Venta de caja sport (alpina) para 2002 y M10

el cardan se puede cortar, el mio lo cortó y lo soldó el tornero del taller de Arturo Palacios, es un berraco, lo centró y lo balanceó, no he tenido problemas con el. En ese caso se la distancia exacta que se debe cortar así que cero líos. Muchachos la caja esta ahí en espera de mis "ordenes" y el pago para enviarla... ustedes me dicen y listo !!!

Doctores, tengo que pasar.

Lo más prudente me parece meter la plata que tengo para la restauración y no gastármela en la caja, aunque sin duda es una tentación muy grande.

La persona de la caja estuvo fuera, pero ahí está la caja no te preocupes. Esta semana enviamos el dinero, pero mejor seguimos el hilo por privado. Enviame tu numero de celular.

Juan, este fin de semana la caja se lava bien y la pintan de gris para maquillarla, con el fin de no tener problemas en la importación, pero podes estar tranquilo que aquí esta la caja en nuestro poder completa, luce bien y gira sin problemas. El coupling de anclaje al cardan viene incluido.

IMG_0402.jpg

IMG_0400.jpg

IMG_0399.jpg

Al parecer hay otra caja mas disponible (ver fotos al lado derecho ;D), así que si hay otro interesado me puede escribir a fvargas@bmw2002club.com

Fer me la quedo de una. Sin titubeos. Ya te envié un message. Y ahora que me llega el Carb y demás que tiemble Simpson en el próximo cuarto de milla. :jajaja:

Como es lógico el estado de la caja es perfecta.... ha sido abierta alguna vez? Supongo que se vende "as is".

camsan dijo:
Fer me la quedo de una. Sin titubeos. Ya te envié un message. Y ahora que me llega el Carb y demás que tiemble Simpson en el próximo cuarto de milla. :jajaja:

:jajaja:, esa nariz va a temblar !!!!.

el vendedor manifiesta que la caja estaba buena y funcionando correctamente al momento de desmontarla, y claro, se vende "as is". Estaba pensando en hacer un combined shipping con la caja de Juan para reducirles costos en el envio, pero con lo dificil que está en este momento el tema de las importaciones no se si sea conveniente, voy a averiguar primero, sino las traemos por separado.

Perdón la perogrullada. Es obvio que es "as is". La machera sería si las traemos las dos y poderlas montar al mismo tiempo. Hacer un trabajo impecable para quedar acorde a la inversión.