Venta de caja sport (alpina) para 2002 y M10

koke dijo:
;)

Entonces puede que este bien o puede que este mal? aunque se le supone que tal cual la saco funcionaba bien, no?

Exacto. Las cajas según el vendedor estaban montadas y andaban, y mi amigo en Uruguay las giro y engranó los cambios con el selector. Como toda parte usada, y mas en este tipo de partes, puede que necesiten un mantenimiento de retenes o rodamientos. Estas cajas ya es imposible conseguirlas nuevas, y usadas se escasean cada vez mas.

alprada dijo:
el problema con las cajas de 5 es q ya casi no se les consigue nada....

Claro y "as is" es el riesgo que se corre. Ahora, ojalá se encuentren en buena condición. Obviamente hay que confiar en el señor que la vende. :saint En la primera caja me corrí, pero en esta lo pense bien y como dijo.... quien fue? "La suerte esta echada y cruzo el Rubricon"

En cuanto rodamientos y retenes se consiguen todavía directamente de fabrica, asi lo hice con una de las dos cajas que compré para los 2002, y todo llegó a precio barato, fundamentalmente lo que no se consigue son los sincronizadores, y principalmente el de segunda marcha que es el que mas se desgasta. Ando tras unos sincronizadores de repuesto en Uruguay, si llego a encontrar un stock, seria como encontrarse una minita de oro

Juan, a tu 2002, que tuvo una caja de 5, le movieron los soportes para montar la de 4 o dejaron los soportes originales y pusieron unos adicionales?

camsan dijo:
alprada dijo:
el problema con las cajas de 5 es q ya casi no se les consigue nada....

Claro y "as is" es el riesgo que se corre. Ahora, ojalá se encuentren en buena condición. Obviamente hay que confiar en el señor que la vende. :saint En la primera caja me corrí, pero en esta lo pense bien y como dijo.... quien fue? "La suerte esta echada y cruzo el Rubricon"

...al agua patos entonces! (A ver quien se baja ahora como Jesse James :jajaja: )

Muchachos una decisión de esta mañana me impide comprar la caja sport. Ese dinero se irá a algo mas importante. Queda disponible .

Camilo este fue tu mensaje 1000 y se gradúa de Profesional :champion:.......

felicitaciones!!!! al fin capi........... Profesional en dar lora en el foro :jajaja:

El Cuñado dijo:

felicitaciones!!!! al fin capi........... Profesional en dar lora en el foro :jajaja:

Cuñado así es: ahora soy profesional y sin caja deportiva. Gracias a ustedes me divierto en este foro de amigos descomplicados y de verdad super generosos. Mil gracias a todos. :yuhu:

Fernando dijo:
camsan que lástima, revisa tus cuentas haber si por otro lado dan ;)

Ay mi Fer es que estoy revisando cosas y daré prioridad a quienes lo requieren con urgencia. Ya consentí a Mi Lux lo suficiente el año pasado y con lo que va a venir... también. Ahora le toca a quienes mas lo necesitan. :'(

camsan dijo:
El Cuñado dijo:

Cuñado así es: ahora soy profesional y sin caja deportiva. Gracias a ustedes me divierto en este foro de amigos descomplicados y de verdad super generosos. Mil gracias a todos. :yuhu:

:olaaa: