Venta de caja sport (alpina) para 2002 y M10

Amigos estaba de viaje y ahora revisando temas, me encuentro con que he estado en voz da varios..... el reto del desquite del Sr Camsan esta planteado sobre la mesa, solo me dicen fecha y hora y sera un placer volverlo a atender ! jajajajajaj

Finalmente quien se quedo con la caja??

Fernando, estuve hablando con Ernesto el mecanico de Arturo y me comento que los soportes si habian sido movidos; segun me comenta no seria tan complicado volverlos a ubicar en la posicion original.

Juan, la caja está "ready to ship", mañana tengo precios del guacal para envio y el valor del despacho hacia Miami ;). Asi luce la caja para despistar que es usada...

IMG_0416.jpg

IMG_0415.jpg

IMG_0414.jpg

IMG_0413.jpg

IMG_0410-1.jpg

IMG_0409-1.jpg

IMG_0407-1.jpg

IMG_0406.jpg

IMG_0405.jpg

Y confirmo, hay una caja mas disponible, válida únicamente para motores M10 (2002, E21, E12)

Fernando, se ve super!!!1 ;D ;D ;D ;D; apenas ya que mi carro esta saliendo de "cosmetica" este jueves, despues posteo las fotos. Gracias.

Estamos asegurándonos que pase sin problemas jejeje, todo esto viene por Galatours

Fernando dijo:
Estamos asegurándonos que pase sin problemas jejeje, todo esto viene por Galatours

ellos nunca me han dado restricciones por cosas usadas... y he traido unas cajitas... ;) es mas mañana me entregan las sillas de la touring (aunque estas son nuevas) pero igual cerlo lio! ;)

Bueno muchachos, el corresponsal en Uruguay encontró una caja sport para 2002 o E21 4 cilindros, esta muy bien, y revisó algunas caracterisiticas que se nos pasaron con la anterior como el coupling del cardan, esta bien ajustado y en terminos generales se ve muy bien. Pedi fotos y aqui estan. Las cajas tienen un numero de identificación, asi que es esta misma caja de las fotos a continuación la que se importaría si alguien la quiere para su BMW 4 cilindros.

El precio es del mismo orden que la anterior, quiza suba un pco por el alza del dolar. Las fotos

efc45d96.jpg

a612f9e9.jpg

5eda0973.jpg

8895b9ab.jpg

4c4a8e12.jpg

f5543cc6.jpg

¿Hay algún interesado?.. es el juguete mas preciado y valioso en un 2002, sin duda alguna el que mas lo valoriza