Mi Primer Serie 5 (e12 528)

Color para el e12

• 060 - Polaris

Votes: 5 33.3%
  • 045 - Arktisblau

Votes: 2 13.3%
  • 085 - Chamonix

• 070 - Golf

Votes: 4 26.7%
  • 079 - Mintgrun

• Total voters
    15
qe7ahy9e.jpg

Difícil esta monita, si alguien la, ve me avisa por favor

http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=4701&mospid=47162&btnr=51_2757&hg=51&fg=15

Dificil dificil es mona, toca buscarla seguido en eBay alemania por un tiempo prolongado y comprarlo en el estado en que esté y al precio que quieran porque casi no se consigue, pero imposible no, es de paciencia.

Pucha, que difícil decisión la del color. Inicialmente me había inclinado por un gris/azul ya que lo había visto con las líneas Alpina. Pero viendo la carta de colores que subió, la intención de buscar un spoiler ///M y el año de fabricación, voté por el Golf, con el interior negro queda espectacular.
Segunda opción el Polaris, hermoso también...

Hasta ahora me pongo al día con este tema.
Que buen proyecto Jorge Andrés. Me parece del carajo que sea un M. Felicitaciones!!!
Yo me iría por el Golf

Sent from my iPhone using Tapatalk

Un carro de los 70's. Llama más la atención con un color de esa época. Para tener un carro plateado o blanco, sólo hay que ir a un concesionario.

Vote por golf, pero mintgrun, también sería otra opción.

Zzrey dijo:
Un carro de los 70's. Llama más la atención con un color de esa época. Para tener un carro plateado o blanco, sólo hay que ir a un concesionario.

Jajaja, buen punto!

Otra pata... falta sumar los colores que le gusten a la señora y los niños. Si le pregunto a Pipe de que color quiere que lo pintemos, con plena seguridad va a decir NARANJA (Inka) :ok:

jorgeandresh dijo:
Jajaja, buen punto!

Otra pata... falta sumar los colores que le gusten a la señora y los niños. Si le pregunto a Pipe de que color quiere que lo pintemos, con plena seguridad va a decir NARANJA (Inka) :ok:

Ese también me gustaría, pero creo que no existía

Zzrey dijo:
Ese también me gustaría, pero creo que no existía

Pero si phoenix como mi E21! ;)

Yo voté por plateado porque es el color que queda perfecto con la serie M al igual que blanco, en otro color esas líneas no lucen.

Ahora bien, si no tiene intención de dejarlo con líneas M entonces voto por golf.

Efectivamente, Inka e12 no salió, pero si phoenix.

Viendo fotos en este momento con la familia, Pipe efectivamente se inclina por el phoenix

2ahareny.jpg

Y Kty se inclina por el golf

meqa6egu.jpg

Líneas laterales no me ánimo....

Yo lo dejaria o polaris o chamonix, los colores que salieron un m535 en golf nunca salio, toca respetar que es un m535 o se imaginan un 2002 turbo en golf?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

andresnino dijo:
Yo lo dejaria o polaris o chamonix, los colores que salieron un m535 en golf nunca salio, toca respetar que es un m535 o se imaginan un 2002 turbo en golf?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Es verdad

Me voy por GOLF!!! Se vería divino!! Y por respetar pues... Se está haciendo un revuelto jajajaja VIN de 528, motor de 535i color de 528 accesorios M (a mi el spoiler frontal no me gusta ni poquito) en Colombia hay un M535i y no le luce el spoiler pero esos son gusto. Afortunadamente no se consigue fácil jajajajajaja
En fin golf o en su defecto phoenix, serían muy especiales y únicos.