Mi Primer Serie 5 (e12 528)

Color para el e12

• 060 - Polaris

Votes: 5 33.3%
  • 045 - Arktisblau

Votes: 2 13.3%
  • 085 - Chamonix

• 070 - Golf

Votes: 4 26.7%
  • 079 - Mintgrun

• Total voters
    15
Si lo va a dejar look de m535 lo dejaria tal cual como venia, spoiler delantero, trasero, lineas motorsport y color chamonix o polaris, si lo va a dejar como un e12 normal, si en golf o phoenix. Eso haria yo

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

bypu4yhy.jpg

andresnino dijo:
Si lo va a dejar look de m535 lo dejaria tal cual como venia, spoiler delantero, trasero, lineas motorsport y color chamonix o polaris, si lo va a dejar como un e12 normal, si en golf o phoenix. Eso haria yo

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

bypu4yhy.jpg

Sigo estando de acuerdo con el joven Andrés.

Es cierto que ha muchos 2002 turbo look de otros colores, pero el que se ve original es en polaris y chamonix.

Pues es un buen punto... :-\ :(

En el link que le había enviado, hay varios colores de M535i, y si, los que mas me gustan son Polaris o Arkitsblau...

Arktic Blau o Golf.

Azul es muy sobrio y elegante. Le queda muy bien ese color al carro. Por otro lado, GOLF!!! es un color del carajo. No he visto el primer 5 en ese color y estoy seguro que sería la envidia de muchos. Se tendría que acostumbrar a que le dejaran papelitos con telefonos pegados al vidrio de interesados. Chamonix NOOOO. Ya hay uno (todos sabemos de quien es), y no aguanta que despues se lo esten comparandod de manera envidiosa.

Juan Touring dijo:
Arktic Blau o Golf.

Azul es muy sobrio y elegante. Le queda muy bien ese color al carro. Por otro lado, GOLF!!! es un color del carajo. No he visto el primer 5 en ese color y estoy seguro que sería la envidia de muchos. Se tendría que acostumbrar a que le dejaran papelitos con telefonos pegados al vidrio de interesados. Chamonix NOOOO. Ya hay uno (todos sabemos de quien es), y no aguanta que despues se lo esten comparandod de manera envidiosa.

Jajaja, de quien es el otro? no lo he visto.

En cuanto al golf me suena mucho, pero la mamadera de gallo por tener tono parecido a los taxis.. :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Por aquello del look M535i los colores emblemáticos son el Polaris y el Alpinweiss, el tema es que por VIN de mi e12 528 en el 76' la tabla de colores para los e12 no contemplaba Alpinweiss, era Chamonix lo que riñe con el look M535i. El Polaris si aplica para los dos años (76 y 81).

Pregunta para los conocedores, afecta mucho la puntuación para placas llevar un auto con color de pintura diferente a la contemplada en el año de fabricación?

Colores 76'
9ydeha8a.jpg

atumatag.jpg

Colore 81'
nuna2yva.jpg

ga5use7e.jpg

gyvebu9e.jpg

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD