BUSCO 325I COUPE

ILIADA

Member
16 Sep 2008
257
0
16
Quiero comprarme un 325i - coupe. No importa el modelo, pero si el estado.

Si alguien sabe de algun carro bueno, me gustaria verlo.

Saludos,

NBR

queda en cola de pedido, hay varios aquí en el foro tras un coupe 325i bueno, así que si lo encuentras primero....

Americanos nooooooo. Y ojalá sea de stop grande. Y en estado bueno obvio. Y sin duda: dos puertas.

ese aleman 325i pre se ve bueno.. tiene kit Mtechnick y por eso lo de los bompers... pero esta Full equipo!

jorgeandresh dijo:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17472069-_JM

Creo que valdría la pena ir a ver el ultimo, no? :::

Este último carro que muestra Jorgeandresh es un 325e, les copio un correo que me crucé con con el propietario de ese momento (no creo que todavía sea el mismo pues en esa época decía tener 32.000 Klmts) en septiembre de 2009.

Esto fue lo que yo le pregunté:

Quisiera saber si los 32.000 kilómetros que anuncian en el BMW de placas BCV 852 son originales, o si son después de reparado o de u cambio de motor.

¿Que referencia es exactamente el carro?

Agradecería también que me enviara más fotos del carro para poderlo ver mejor.

Y esto lo que respondió:

Como esta.
Le cuento que el carro fue restaurado hace 5 años y entre muchas cosas se le hizo el trabajo del motor, se reparó, se le hizo trabajo de valvulas, trabajo de culata, header completo. creo que un carro modelo 86 con 32.000 km originales debe existir en alemania en una colección.
El carro es un BMW 325 e americano, carroceria E30, motor 2700 cc por ser americano. modelo 1986.
Le anexo fotos

Bueno. Ese carro estuvo publicado anteriormente en tucarro.com
No se cuanto pedian por el hace como 1 año o un poco mas. Quie sabe si fue que no lo pudieron vender o quien lo compro ya lo quiere cambiar.
Pareciera version Euro por la quitada de los marcadores laterales.

pues por eso no lo han vendido... lo alemanizaron con un kit Mtechnick y klm no original... mmmmmm ponga en el anuncio 32k depues de reparado!!! eso es mala fe!... No guta!

Jorge M3 dijo:
pues por eso no lo han vendido... lo alemanizaron con un kit Mtechnick y klm no original... mmmmmm ponga en el anuncio 32k depues de reparado!!! eso es mala fe!... No guta!

Sí, lo mismo pensé yo, aunque es poco probable encontrar un carro de estos con 32k, sí no lo aclara en el aviso uno se emociona.

Nooooooo amigos a estas alturas uno ya no cree de entrada en esos kilometrajes jajaja
Hoy vamos a darle una miradita a ese carro con Camsan solo por curiosear