e30 Headlight wiper/washer system

jorgeandresh

Secretario
2 Sep 2010
3,276
3
38
124
Bogota
www.transtel.cl
Por si a alguien le interesa.. :cafe:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140533424459&viewitem=&sspagename=ADME%3AB%3ASS%3AUS%3A1123#ht_500wt_903

Esta como costoso el sistema, no? o eso vale?

LimpiaFarosI.jpg

LimpiafarosII.jpg

Pues no esta caro, completarlo todo nuevo son como 3 melones. Es un accesorio caro!!!

Pues yo lo veo cariñoso, aunque es un accesorio chevere y de mucho cuidado. Y la verdad completarlo por piezas y de a poquitos resulta mas caro y stresante.

e30.nbridge dijo:
Pues yo lo veo cariñoso, aunque es un accesorio chevere y de mucho cuidado. Y la verdad completarlo por piezas y de a poquitos resulta mas caro y stresante.

No Norman... yo he estado pendiente de estos bichos... y los solos motores de limpia salen puestos aca nuevos en 700.000!!! mas brazos, cables, relays, aros lues, tarro agua, motores... etc etc... las verdad MUY barato! auqne obvio no deja de ser platica.

Yo creo que por $450 es un muy buen negocio (si todo funciona). enviarlo a casa de alguien que venga pronto de EE.UU. y listo, tampoco hay afán. Si tuviera E30 sin esos bichos estaría muy cabezón.

JuanSebastian dijo:
Yo creo que por $450 es un muy buen negocio (si todo funciona). enviarlo a casa de alguien que venga pronto de EE.UU. y listo, tampoco hay afán. Si tuviera E30 sin esos bichos estaría muy cabezón.

LO ESTOY PARA MI :E30: LE QUEDAN DEL CARAJO...

Juan Cabrio dijo:
JuanSebastian dijo:
LO ESTOY PARA MI :E30: LE QUEDAN DEL CARAJO...

>::​

Sin duda lo ponen a uno cabezón, yo terminé comprando todo el sistema para el E21 y ya lo tengo, es un detalle de fina coquetería. Mi E30 ya lo tiene entonces paso, al E30 cabrio de JuanCabrio le quedarían muy bien, y el tarro se ve blanquito todavia

Lo quisiera para mi pues me parece un detalle hermoso (independiente de que funcionen o no), pero por ahora hay otros gastos más importantantes (la bomba de gasolina no era el daño!!!!) así que Juan Cabrio mucha suerte con la compra.

Fernando dijo:
Sin duda lo ponen a uno cabezón, yo terminé comprando todo el sistema para el E21 y ya lo tengo, es un detalle de fina coquetería. Mi E30 ya lo tiene entonces paso, al E30 cabrio de JuanCabrio le quedarían muy bien, y el tarro se ve blanquito todavia
Estoy $$ :idea:$$ y recalculando. Si me decido, necesitaria que alguien me hiciera toda la vuelta (no tengo ni idea de como hacerla) y yo hago reembolso acá...

Juan Cabrio dijo:
Fernando dijo:
Estoy $$ :idea:$$ y recalculando. Si me decido, necesitaria que alguien me hiciera toda la vuelta (no tengo ni idea de como hacerla) y yo hago reembolso acá...

tiene cuenta en PayPal?

Carlos, registre la tarjeta de crédito aquí www.paypal.com , autoriza cargar un monto de U$ 1.95 para que en el extracto aparezca un codigo de confirmacion, que activa la tarjeta en payPal y listo. San eBay pa las que sea

Juan Cabrio dijo:
creo que si tengo pay pal. (Le compré hace como un año unas cosas a mi hermana, con t.c.). Mi duda es con respecto al envio...

Saca un casillero, por ejemplo con la gente de http://www.coordinadorausa.com/ o con otra empresa. Envías la mercancía a la dirección del casillero, una vez te llegue ellos te llaman, declaras el valor y pagas el envío a COL e impuestos con TC o contraentrega.

bueno, la verdad es que Coordinadora es bien caro!!!!!, traser algo grande y pesado sale carisimo!!!!. Lo del envío es lo de menos JuanCabrio

Yo estuve mirando y me gustaba coordinadora pues el casillero es gratis, no como en otros que vi y cobran por el casillero al año. ¿Cuál es más favorable que coordinadora?