BMW 2002 desde ESPAÑA

Bienvenido a3plata, cuéntanos la historia del coche... y como solemos decir por aquí

:fotos:

muy buen trabajo, los rines (llantas) son idénticos a los de Alexfl82, no seria el que te los vendió? jejeje

jeje,ke significa chamonix??? jeje

bueno pues la historia es la siguiente
el coche viajó practicamente x toda españa,el coche,segun me dijo su dueño anterior,fue de un piloto de aviones de gran canaria y lo llevo a una isla distiinta,a mallorca donde estuvo unos años antes de ser comprado x el anterior dueño, al k se lo compré yo en vitoria en septiembre del año pasado,el cual tenia varios clasicos.
el estado en l ke estaba el coche era mui aceptable,solo tenia 1 oxido visible y ninguno x los bajos,de toas formas lo he pintado todo como se ve n las fotos,hueco del motor incluido......en cuanto a mecanica esta muy bien para sus años,el coche tiene 38mil km de marcador,puesto ke es un coche de una isla, y....tmb se le cambiaron todas las juntas del motor y se le añadio unos faros de largo alcance,conmutados...
a falta de unas modificaciones seguirá asi
aora simplemente estoi intentando conseguir unos carburadores ,colector d admision,una caja de 5 marchas d un amigo y algo mas....
ire subiendo mas fotos..

CAMILO dijo:
Carlos dijo:
Que bonito carro, me gustan mucho esas exploradoras grandes!!!

Esas exploradoras están aseguradas sobre la defensa? felicitaciones por tu coche, envíanos fotos del interior

sip!!conmutados con las luces largas, aver si para el finde semana os muestro las fotos de todo el interior,un saludo y me alegro de k os gusteee

Felicitaciones. Que alegría ver quien esta igual o mas loco que uno. Es una gran afición. El color chamonix es ese que esta en tu auto. No como los blancos que hay hoy día. Espectacular la restauración.

El Chamonix es un color bien jodido, yo siempre lo veo diferente en cada carro que lo luce:

A mí el que más me gusta es este, pero me temo que puede llegar a ser un poco muy crema: http://www.flickr.com/photos/bmw02owners/3258268622/#

Hay otros ejemplos más blancos: http://www.only02.com/1973-BMW-2002-Chamonix_df_30.html

Estas fotos las tomé de 2002ad:

Roger's%20R.JPG

OB%20turbo%20R.JPG

white%20tii%20fr.JPG

a3plata :alabaooo:

Que lindo auto, muy bien hecho el trabajo de restauacion, pues muy bienvenido por aca y gracias por haberte animado a compratirlo con nosotros. A proposito del trabajo de restauracion, nos encanta que hayamos sido utiles en el proceso :borrachos:

Hombre, de nuevo bienvenido. Cordial saludo!