Ansgar Moderator 4 Sep 2010 3,318 141 63 31 May 2011 #21 Jorge M3 dijo: mmm el unico q me compraria de ahi es el 5.... Hacer clic para expandir... huy si esas luces híbridas de algunos mechas que ni son redondas, ni cuadradas ,me parecen hediondas! De acuerdo, solo pega con todo el BMW
Jorge M3 dijo: mmm el unico q me compraria de ahi es el 5.... Hacer clic para expandir... huy si esas luces híbridas de algunos mechas que ni son redondas, ni cuadradas ,me parecen hediondas! De acuerdo, solo pega con todo el BMW
michel Active Member 27 Dic 2007 1,030 3 38 31 May 2011 #22 Yo creo que sólo son feas las de los w116, de resto las luces de las versiones hechas para e.u me parecen hermosas.
Yo creo que sólo son feas las de los w116, de resto las luces de las versiones hechas para e.u me parecen hermosas.
Jorge M3 Active Member 20 Dic 2007 12,511 7 36 Bogota 31 May 2011 #23 michel dijo: Yo creo que sólo son feas las de los w116, de resto las luces de las versiones hechas para e.u me parecen hermosas. Hacer clic para expandir... estoy con Michel... aunque parescan de abuelo y chofer... los Mercho tienen su gracia!!! es mas este siempre me ha dañado la cabeza... lindo o no???
michel dijo: Yo creo que sólo son feas las de los w116, de resto las luces de las versiones hechas para e.u me parecen hermosas. Hacer clic para expandir... estoy con Michel... aunque parescan de abuelo y chofer... los Mercho tienen su gracia!!! es mas este siempre me ha dañado la cabeza... lindo o no???