Qué tal el sonido de este M1 Procar

Los reflectores laterales se los pondrian en USA o lo enviaron asi desde Alemania?, pues no hay versiones del M1 USA

Jajaja, pues veo grave a la esposa de Andresnino si la confusión es repetitiva, la primera se le perdona, pero la tercera, cuarta, naaaaah. Pilas ahí.

Mi ex (en sus inicios) confundió el culo de una Touring con un R6, fue golpe bajo, pero aprendió ese mismo día jejeje

Fernando dijo:
Jajaja, pues veo grave a la esposa de Andresnino si la confusión es repetitiva, la primera se le perdona, pero la tercera, cuarta, naaaaah. Pilas ahí.

Mi ex (en sus inicios) confundió el culo de una Touring con un R6, fue golpe bajo, pero aprendió ese mismo día jejeje

El emperador la mando fusilar en el acto... como no iba a aprender!!!!!

alprada dijo:
Yo me confundo entre el d lorean, el M1 y el carro del q se baja la pantera rosa.... jajajajajajaja

El de la pantera rosa no es este?:
167107_181556781871601_156647081029238_555691_601322_n.jpg

Emmanuel Guerrero dijo:
aunque no recuerdo que es ese carro yo tengo o tube un modelo majorette de este, era de color amarillo

...Emma, yo creo que eso es un prototipo, es mas, creo que le cabe un cuatro cilindros trasnversal, de traccion delantera y tod detras del chino que manejaba eso...

Seguro le salió un comprador muy bueno y prefiero cerrar negocio en directo, cerrando la subasta antes de llegar al precio de reserva.