BMW crash test

Que tal la toma inferior del primer video como se doblan las vigas del piso....

Fernando dijo:
Que tal la toma inferior del primer video como se doblan las vigas del piso....

Creo que primero se destroza el auto antes de acabarse el habitáculo. Impresionante. Son como de acero estos BMW.

Psssssss............. dígales a esos tipos que yo les hago un informe completo del crash sin estrellar el carro si me lo dejan a mi para investigación de campo!!!

El Cuñado dijo:
Psssssss............. dígales a esos tipos que yo les hago un informe completo del crash sin estrellar el carro si me lo dejan a mi para investigación de campo!!!

A ver como queda uno con una tractomula de frente bajando por La Mesa. Como una estampilla.

unos mas de E21... que golpe por ese pobre culito!!

1978 BMW 3-Series (E21 - 320i) FMVSS 301 Rear Impact (Fuel Integrity)

y un comparativo fotografico de 2002, E21 y E30

DSC_0006.jpg

DSC_0010.jpg

que dolor... pero necesario jejeje asi es como llegamos a carros como la X1... 5 estrellas!!! pocos comparten ese logro!

La prueba extrema seria dejar de usar crash test dummies y subir a alguien ahi ;D Eso por plata no faltaran voluntarios. Claro que el pago seria por tablas dependiendo del origen del carro, probar un Volvo o uno de estos no seria tan rentable como hacer la prueba para uno ruso o chino...

china cherry motors car crash test

:auch:

Rod dijo:
La prueba extrema seria dejar de usar crash test dummies y subir a alguien ahi ;D Eso por plata no faltaran voluntarios. Claro que el pago seria por tablas dependiendo del origen del carro, probar un Volvo o uno de estos no seria tan rentable como hacer la prueba para uno ruso o chino...

china cherry motors car crash test

:auch:

como raro nos desviamos... pero si es por chinos.. yo a esto no me subo ni a bate!!!

Chinese Car, Truck Crash Testing

トラックの衝突安全テスト

Crash test !!!