Me parece q 35 es un precio razonable, Quizá se pueda negociar algo, pero no cuenta la plata invertida, el tiempo dedicado también vale....
camsan dijo:Vuelvo y repito. Las cosas valen lo que paguen por ellas. He visto en Colombia precios en carros antiguos que salen de órbita. De pronto aparece quien de lo que vale ( como yo con mi Ex-verona) y magnífico. Claro, en los EEUU Y Europa hay referencias de precios encontrados en revistas o libros especializadas para ofrecer según estado. Por ejemplo los 2002 en Europa como mi Lux en perfecto estado no pasan de 6000 Euros. Ya un Tii vale aprox 10000 Euros. Un Turbo 20000 Euros. No se en EEUU. Yo tenía un libro americano del año 2002 y que compre en la librería Barnes-noble espectacular y que de bruto regalé, un 2002 valía en perfecto estado.. 5500 dólares. Este libro lo compre para vender un Buick 55 4 puertas y logre que me pagaran el 75% de lo que decía el libro. Ojalá aquí en Colombia contáramos con ese tipo de ayuda para negociar equlibradamente.