Bmw 2002 1973 color Baikal met. para la venta!!! de quien sera!!!

Vuelvo y repito. Las cosas valen lo que paguen por ellas. He visto en Colombia precios en carros antiguos que salen de órbita. De pronto aparece quien de lo que vale ( como yo con mi Ex-verona) y magnífico. Claro, en los EEUU Y Europa hay referencias de precios encontrados en revistas o libros especializadas para ofrecer según estado. Por ejemplo los 2002 en Europa como mi Lux en perfecto estado no pasan de 6000 Euros. Ya un Tii vale aprox 10000 Euros. Un Turbo 20000 Euros. No se en EEUU. Yo tenía un libro americano del año 2002 y que compre en la librería Barnes-noble espectacular y que de bruto regalé, un 2002 valía en perfecto estado.. 5500 dólares. Este libro lo compre para vender un Buick 55 4 puertas y logre que me pagaran el 75% de lo que decía el libro. Ojalá aquí en Colombia contáramos con ese tipo de ayuda para negociar equlibradamente.

Un carro se vende bien cuando uno no lo esta vendiendo, simplemente le suena en la cabeza una buena oferta y lo deja ir a buen precio, pero cuando saben que uno lo esta vendiendo, el precio se baja automáticamente.

camsan dijo:
Vuelvo y repito. Las cosas valen lo que paguen por ellas. He visto en Colombia precios en carros antiguos que salen de órbita. De pronto aparece quien de lo que vale ( como yo con mi Ex-verona) y magnífico. Claro, en los EEUU Y Europa hay referencias de precios encontrados en revistas o libros especializadas para ofrecer según estado. Por ejemplo los 2002 en Europa como mi Lux en perfecto estado no pasan de 6000 Euros. Ya un Tii vale aprox 10000 Euros. Un Turbo 20000 Euros. No se en EEUU. Yo tenía un libro americano del año 2002 y que compre en la librería Barnes-noble espectacular y que de bruto regalé, un 2002 valía en perfecto estado.. 5500 dólares. Este libro lo compre para vender un Buick 55 4 puertas y logre que me pagaran el 75% de lo que decía el libro. Ojalá aquí en Colombia contáramos con ese tipo de ayuda para negociar equlibradamente.

Cami esto es cierto... pero no aplicaria en Colombia... o a nosotros nos salen igual los repuestos y el mantenimiento de los carritos que a europa o usa??? con todo y que los importamos nos cuestan en ocaciones el doble!!! asi que el valor invertido es muy alto comparado a hacer lo mismo en esos continentes... el carro vale lo que pagan... pero lo que pagan depende de la demanda...

Camsan, el verona que tenias estaba en un 95% de estar perfecto, este está al 75% en comparación con aquel verona, lo se porque lo vi y juzgue personalmente, ahora dime, sabiendo el valor en que vendiste el tuyo, cuanto es lo justo por el carro de Valen?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Me queda complicado dar un precio. Hernán me lo pago bien. Pero el compromiso con el fue no hablar del precio públicamente. Entro en un negocio y por fortuna él me lo recibió super bien. Ahora eso si el compromiso fue que lo cuidara mejor que yo. Conozco a Hernán y es el doble de meticuloso que cualquiera de nosotros. Lo va a dejar 200 %. Va a cambiarle cauchos de suspensión total, cardán nuevo, la transmisión la quiere dejar nueva. Y todo los detalles que yo no hice. y mucho mas. Es decir estoy feliz porque no va terminar tan mal como el blanco que yo restaure, vendí y quedo en malas manos.