BMW E9 3.5CSi

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,043
423
83
Bogota
Este E9 ya ha salido en muchos temas aquí del foro, esta en California donde tuve la oportunidad de verlo en directo, es un 3.0CS convertido a 3.5CSi con motor de E24 y spoilers de E9 CSL, el resultado es fantástico, dejo unas fotos nuevas que encontré en la red.

4305732696_a9403f66d7_o.jpg

4304990555_f62c85358a_o.jpg

4305733438_de6faf3621_o.jpg

4304991283_bc9291d707_o.jpg

4304991805_44d7d274a4_o.jpg

4304992307_83b097c151_o.jpg

4305735114_23f9a0f77a_o.jpg

Por cierto, el gordito de gafas que ven en la segunda foto, es el dueño

yo creo que le falta el spoiler del cristal traseo y el aleron trasero desmontable que cuando comprabas nuevo el coche como no estaba homologado teclo daban dentro del portamaletas.
el unico pero que traia ese "mega" aleron , es que en los csl las tapas de baul eran mas ligeras"l" y por ello mas debiles y con la fuerza del viento sobre el aleron doblaban las tapas del maletero hasta que mas tarde las reforzaron.

El carro está hermoso, con ese motor debe caminar delicioso.. pero yo no le haría eso a un e9, prefiero uno standar, sin spoiler ni alerón trasero, por mucho los rines alpina que le mejoran sustancialmente el aspecto.

Coincidimos ahí viejo michel, no me gusta el spoiler delantero, el trasero no me disgusta, los rines me encantan eso si. Este no lo puso, y es un detalle que tampoco me gusta en los E9, los arcos de guardabarros en acero inoxidable o cromados... no gustan mucho.

Siempre me ha parecido una contradicción tratar de darle un look de carreras en el exterior a un carro y por dentro es un carro de calle....

me gustan los originales, de resto.. mmmm no me gusta !!!

Cuanto tiempo invierte un grupo de disenadores de una gran fabrica, calculando y probando TODO en detalle, para que luego alguien lo modifique ????

Para mi, no hay como lo original o lo mas cercano a lo original, sin embargo respeto los gustos !!!

Para mi esta muy bueno y muy bonito ese E9,para los que son puristas, les parecera lo peor, pero PURISTAS, PURISTAS, lo que se llama PURISTAS, todos tienen su pecado :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

De acuerdo con Simpson. Es perfectamente espectacular si estuviera original. En este me detengo a verlo con detenimiento. Mucho mas que el M1- naranja Delorean (sorry Fer) de un tema anterior. Es cuestión de gustos. El comentario de osmar tómenlo así: "sátiras a Santander para que entienda Bolivar" jajajaja >::

Ojo, Robert, en esos accesorios (los spoilers) también se quemaron la cabeza los ingenieros diseñadores de BMW, son equipamiento opcional original de fabrica, como sus rines bottle top en el 2002, de hecho esos accesorios son muy difíciles de conseguir y son para la carrocería, no una adaptación.

No quiero decir que me gusten esas modificaciones, también lo prefiero sin esos spoilers, pero no puedo andar diciendo que lo que no me guste, no es original, porque esos spoilers son propios BMW para esa carrocería.

a mi si me encanta!!! con spoilers y todo!!! lo unico que no va para mi son los cromados de las ruedas... que aunque son originales del un modelo... a mi me parecen horribles... obvio en el plateado se notan menos. pero igual NO guta!!! de resto todo!!!

y estoy con Pradita... tanto look racing y original por dentro??? pa q?? prefiero enfierrarlo!!! o enfierrarlo y solo rines por fuera... pero piel de lobo y corazon de tortuga??? naj...

Simpson dijo:
me gustan los originales, de resto.. mmmm no me gusta !!!

Cuanto tiempo invierte un grupo de disenadores de una gran fabrica, calculando y probando TODO en detalle, para que luego alguien lo modifique ????

Para mi, no hay como lo original o lo mas cercano a lo original, sin embargo respeto los gustos !!!

Jajaja, Simpson acepte el comentario, es mas, gracias a Koke por postear ese catalogo.

Esos accesorios SON originales, ¿Entonces como son originales BMW, de sus ingenieros y diseñadores de la época, ahora si le gusta? :jajaja: Fue muy ligero en afirmar que no eran originales.

En mi caso, aunque son originales, no me gustan, al igual que Jorge y Prada, me gustan los fierros del motor, perfiero piel de cordero con corazón de lobo, pero también se, aunque no lo comenté, que ese motor M30 de ese E9 está completamente envenenado, tiene de todo bajo esa tapaválvulas!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

a mi aparte del spoiler delantero y si se ve bonito o no..... me parece divino y ese interior me recuerda el e9 negro con tapiceria vinotinto de cristian!!!

Juan2002 dijo:
a mi aparte del spoiler delantero y si se ve bonito o no..... me parece divino y ese interior me recuerda el e9 negro con tapiceria vinotinto de cristian!!!

si.. divino.. roja no vinotinto... pero el combinado es espectacular!!!

cierto Andres, completamente original con sus rines estilo "cromodora" se ve divino