BMW E9 3.5CSi

heritage51.jpg

divino!!!

Fernando dijo:
Así tendría un E9, incluso en rojo me parece precioso, divino ah?

jajaja pero fijo!! sumerce lo tendria con alpinas 18", webers, recaros, suspensiones bajitas, roll bars, etc... etc.... etc... jajajaja :jajaja:

Esa estuvo buena, jajaja y sunroof que ???? No entra , jejeje

Sent from my iPhone using Tapatalk

jajaja, todo lo que sea original, pero es que este es mucho mas clásico, entonces mejor stock (eso si, motor con veneno) y Alpina's si pero los 14" de E9, los grandes no son de E9

Huyyy ese rojo esta de rechupete. Me fffff ascina. Es que son espectaculares. Pero mi color preferido es el polaris.

No se si fernando se acuerda de éste, me encantó el color y los rines aunque me parecen un poco grandes, le dan un buen aspecto.

Ahí verá viejo fer... hacer la colección inka!!!

30CSL19731.jpg

30CSL19732.jpg

30CSL197303.jpg

30CSL197315.jpg

30CSL197314.jpg

uash claro que me acuerdo, divino!!!!, los rines son ALPINA 16", que se le ven bien no hay duda... y un CSL color inka, lo que necesito es plata!

Divino.. aunq a mi no me gustan los stripes a los lados... los rines si! uno como el de Andres Luchau... negro con interior rojo y alpinas... HERMOSO!!!

michel dijo:
Yo le podría alpinas 15. Los 16 me parecen un poco grandes.

No hay Alpina's 15" 5 huecos de ese estilo, estan los 16", como los que tiene el E9 de Luchau como dice Jorge, y en 14" como los del E9 color agave

Jorge M3 dijo:
Divino.. aunq a mi no me gustan los stripes a los lados... los rines si! uno como el de Andres Luchau... negro con interior rojo y alpinas... HERMOSO!!!

De acuerdo. Esos stripes lo deslucen totalmente. Los rines bien.

Fer no estoy seguro si en 15 pulgadas se fabricaron alpinas orginales 5 huecos, pero creo que aftermarket si (no estoy seguro), he visto varias fotos en internet.

En su defecto le pondría los 14 originales de csl.

michel dijo:
Fer no estoy seguro si en 15 pulgadas se fabricaron alpinas orginales 5 huecos, pero creo que aftermarket si (no estoy seguro), he visto varias fotos en internet.

En su defecto le pondría los 14 originales de csl.

Si tuviera que escoger rines me iría por los 14 originales. Ahora en 15 debe ser un espectáculo.