Hoy al poner el varillaje que sostiene el capot, tyuve que alinearlo de nuevo, y ya quesó realmente mejor, sube y baja justo, suave, y son tocar nada.
Luego de esto, antes de darle la vuelta de nuevo al carro dentro del garaje, acoplé la línea de frenos de la rueda derecha, apreté y torquee los tornillos y tuercas de la suspensión por ese lado... según los manuales, y poniendo los respectivos pines y la tapa del centro de rin (la grasera)
No olvidar poner los pines, incluidos los de los tornillos que sujetan las piernas telescópicas. Preferiblemente busquen pines de acero, los de aluminio se suelen partir
Esta es la valvula de la calefaccion, luego de sumergirla en soda cáustica y renovar irisado de torinillos y partes, lucen como nuevas
brazos y plumillas instaladas
y cada vez estoy mas cerca de terminar.
Hoy me fijé que las mangueras de frenos, ya estan para cambio, se pueden ver quebradas al torcerlas, y no es confiable. Intentaré buscar unas antes de cargar con liquido de frenos el sistema
tengo esta pequeña duda http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=774.0, y por cierto, sin estar buscando esos cauchos, aparecieron ;D.. murphy!!