Restauracion del 2002ti

Huy Fer... que bien que va esto!!! y que de buenas con el empaque del espejo.. y pues cuando compres el tope en Autohaus... seguro que aparecen los otros.. jajaja Murphy!!! va muy bien cosa que me alegra mucho!!!

Hoy al poner el varillaje que sostiene el capot, tyuve que alinearlo de nuevo, y ya quesó realmente mejor, sube y baja justo, suave, y son tocar nada.

Luego de esto, antes de darle la vuelta de nuevo al carro dentro del garaje, acoplé la línea de frenos de la rueda derecha, apreté y torquee los tornillos y tuercas de la suspensión por ese lado... según los manuales, y poniendo los respectivos pines y la tapa del centro de rin (la grasera)

100_0724.jpg

100_0728.jpg

No olvidar poner los pines, incluidos los de los tornillos que sujetan las piernas telescópicas. Preferiblemente busquen pines de acero, los de aluminio se suelen partir

100_0725.jpg

100_0726.jpg

100_0727.jpg

Esta es la valvula de la calefaccion, luego de sumergirla en soda cáustica y renovar irisado de torinillos y partes, lucen como nuevas

100_0711.jpg

100_0723.jpg

brazos y plumillas instaladas

100_0722.jpg

y cada vez estoy mas cerca de terminar.

100_0734.jpg

Hoy me fijé que las mangueras de frenos, ya estan para cambio, se pueden ver quebradas al torcerlas, y no es confiable. Intentaré buscar unas antes de cargar con liquido de frenos el sistema

tengo esta pequeña duda http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=774.0, y por cierto, sin estar buscando esos cauchos, aparecieron ;D.. murphy!!

Huy Fer... ya esta de un pelin!!!! que alegria... esta cada vez mejor!!! completamente Expectacular!!!

jejeje yo tengo esa misma cajita de pines... como sirve!!!! :D

Hehe, que bonito, ver funcionando un aparato de radio antiguo me gusta mucho, no se, nostalgia eh?
No faltara la musica para la fogata... :)

Aprovechando el levantamiento fotográfico que le hice al 2002 de Pillo ayer, yo si notaba extraño en mi 2002 que el cierre del capot estaba invertido, pero igual no tenia forma de ponerlo de otra forma... pensaba que me fallaba la memoria o que anteriormente estaba mal... pues no, la palanca de aesgurar el capot desde el interior la compré a walloth, y solo hasta hoy me doy cuenta que me despacharon una de version RHD (timon a la derecha) >:( >:( >:( >:(

2002 de pillo, capot abierto

PA256229.jpg

palanca enviado por wallothnesch, capot abierto

PA266357.jpg

2002 de pillo capot cerrado

PA256228.jpg

palanca enviada por walloth, capot cerrado

PA266358.jpg

Noten la disposicion del gancho que sujeta la guaya puesto al otro lado de la palanca... >:( >:(.. y esto lo compré hace mas de un año!!! :'( Les voy a escribir a ver que me responden, pero es seguro que me tocar´qa comprar otra

la buena es que ya pude poner el espejo trapezoidal con el empaque que encontré :)

PA255957.jpg

PA255958.jpg

Que lindo espejo Fer, todo esta impecable. El detalle de la palanca si es un desafortunado error. Suerte con el reclamo!
Una pregunta Fer, alfombras nuevas? si si, de donde?.
:)
...otra, el cubre canya tambien lo consiguio nuevo?

Rod dijo:
Que lindo espejo Fer, todo esta impecable. El detalle de la palanca si es un desafortunado error. Suerte con el reclamo!

Alfombra nueva made in chibchombia, le hice la busqueda un dia completo, y encontre la mas parecida cerca al barrio normandia, na fabrica de alfombras tenia el tono perfecto!!!. dejame busco la tarjeta

que es el cubre canya?

Felicidades Fer, veo que ahora si parece que el numero 20 de la lista de asistentes en 2002 seras tu! Suerte con la restauracion y armada contra el tiempo.
Lastima de la palanca, ojala te respodan con buen animo. Lindo espejo...

Fernando dijo:
Rod dijo:

Alfombra nueva made in chibchombia, le hice la busqueda un dia completo, y encontre la mas parecida cerca al barrio normandia, na fabrica de alfombras tenia el tono perfecto!!!. dejame busco la tarjeta

que es el cubre canya?

;D , este dificil carton que cubre el cableado bajo el millaret (a mi me falta bajo la guantera)

Rod dijo:
;D , este dificil carton que cubre el cableado bajo el millaret (a mi me falta bajo la guantera)

Ah ok ok, pues son nacionales tambien, se fabricaron como 6 o 7 juegos copiados de un original, y a decir verdad, quedó muy bien. Lo malo... es que estos los hizo elaborar aquel personaje que no es bienvenido al Club (si, el de la touring azul), antes que se las relaciones se fueran al piso, por tomarse esto como un negocio y no una amistad, e infortunadamente no tengo idea donde los mandó a hacer. Voy a indagar hasta que de con el chiste y te paso el dato, creo saber quien me puede decir...

El dato de las alfombras muchachos:
DISMATEX
Johnson Ramos
Calle 69A No. 70C-39
Tels 490 0348
Cel 310 323 2304

La direccion es de hace dos años, es posible que sea la direccion antigua, llama y nos actualizas la nueva direccion ;)

Por otra parte Tabata, alprada... estoy metido de cabeza haciendo cada detalle... por supuesto quiero ir, le meto el hombro a salir de esos detalles ;)

Pues Dismatex sigue alli mismo, no se han trasteado, hable alli con Diana, muy querida ;)
Gracias Fer, buen dato.

Fernando dijo:
Me falta:
- instalacion del motor y sistema de limpiabrisas, .. pregunta, el herraje o brazos del limpiabrisas entran con el motor de la calefaccion puesto?
- carteras interiores, y sus respctivas manijas (faltan las felpas, armar boceles carteras y poner plastico de proteccion)
- instalar exosto completo, pero antes, hay que cambiar la caja por la de 5 sport, y cortar cardan
- poner las mangueras de freno a las mordazas delanteras
- rectificar un par de roscas que sujetan las trompetas de los solex, y verificar fugas
- aceite de motor, aceite de caja, liquido de freno y refrigerante,
- revisar los niveles, y purgar
- prender motor y poner tiempos
- instalar boceleria perimetral
- conectar radio y montar cartones bajo el tablero (millaré)

Actualizando lo que me falta....

- carteras interiores, y sus respctivas manijas (carteras armadas y plastico de proteccion instalado)
- instalar exosto completo, pero antes, hay que cambiar la caja por la de 5 sport, y cortar cardan
- aceite de motor, aceite de caja, liquido de freno y refrigerante,
- revisar los niveles, y purgar
- prender motor y poner tiempos
- instalar boceleria perimetral