Restauracion del 2002ti

Rod dijo:
Fernando dijo:
Lili dijo:
JuanCa estabas super perdido, casi que toca darte la bienvenida otra vez!!!
Ja ja ja ja ;D ;D que comentario je je je..... Uy no no no juanca, todavia estoy riendome ;D
Le llego competencia a Rod

A este JuanCa toca que cambie el nick, pongase Phoenix, que desaparece y revive de sus cenizas...

...ahi se faltonea a ratos, pero so gajes del oficio, o no JuanCa??

jajajajaja no dejan pasar ni una!!! ;)

Para cerrar un ciclo de la restauracion del 2002, dejo algunas fotos (Aqui estan completas) de un mini-paseo que hicimos con Alprada en los alrededores.... Ya con las placas de Antiguo puestas...

Gracias a todos aquellos que intervinieron de una u otra forma con informacion, sugerencias, partes, etc... ver el 2002Ti rodando me llena de satisfaccion en un año de mucho crecimiento con el Club...

Captura de los 100 primeros kilometros de restaurado...

PC217402.jpg

Este es el resultado muchachos...

PC217333.jpg

PC217322.jpg

PC217326.jpg

PC217340.jpg

PC217335.jpg

PC217349.jpg

PC217361.jpg

PC217386.jpg

PC217396.jpg

Ahora a disfrutarlo!!!!

PC217464.jpg

PC217452.jpg

PC217477.jpg

PC217516.jpg

Mi vida está precioso!!!!, que rico disfrutar el 2002 después de tanto tiempo!!.

huy Fer.. que fotos!! que que CARRO!!! UNA VEZ MAS FELICITACIONES... esta divino... con las placas, andando.. todo!!

ahora a disfrutarlo el triple!

y colorín colorado que bonita carroza la que maneja del Presidente...............pero esperen............ esto no termina aqui aún habrá más no se muevan!!! ;D........... continuará

Fer, que buenas fotos, la del puente con el castillo al fondo esta de lujo. Bien ahi!!

Fer de ataque!!! que lo goces en compañia de todos nosotros!!!  ;) Ya NO HAY excusa para asistir a ningun evento con otro carro distinto al ti... ojo señor presidente, que si se ensucia se lava!  :P El carro no se encoje por lavarlo... :P :P

Tabata dijo:
Fer de ataque!!! que lo goces en compañia de todos nosotros!!! ;) Ya NO HAY excusa para asistir a ningun evento con otro carro distinto al ti... ojo señor presidente, que si se ensucia se lava! :P El carro no se encoje por lavarlo... :P :P

Jajajajaja estoy de acuerdo!! y como hay que verle el lado bueno en cualquier momento de aburrimiento saca el cepillito y con toda la calma se deja nuevo de nuevo!!! ;)

vieran como esta el M.. :s pero con este clima imposible.. ;)

Jorge M3 dijo:
Tabata dijo:
Fer de ataque!!! que lo goces en compañia de todos nosotros!!! ;) Ya NO HAY excusa para asistir a ningun evento con otro carro distinto al ti... ojo señor presidente, que si se ensucia se lava! :P El carro no se encoje por lavarlo... :P :P

Jajajajaja estoy de acuerdo!! y como hay que verle el lado bueno en cualquier momento de aburrimiento saca el cepillito y con toda la calma se deja nuevo de nuevo!!! ;)

vieran como esta el M.. :s pero con este clima imposible.. ;)

Te llevo cepillito esta noche???

Para el M... siii puede ser.. jeje amanecio con solecito.. entoces aprovechare para una buena lavada... asi se ensucie esta tarde.. ;)

No vale la pena sacar el 2002 a exponerlo a los charcos y los impertinentes de la calle si esta todo sucio, ademas que como la calefaccion no tiene paso de agua, una empañada de panoramico me pone en aprietos...

En los paseos, por supuesto se lleva el 2002, asi se moje en el camino, pero cuando se trate de una reunion pequeña y el clima no sea de lo mejor... para que ensuciarlo, si el E30 ya esta sucio ;D

Pensaba que podria alargar mucho tiempo el momento de ensuciar el 2002, pero el sabado fue irremediable :'( :'( :'(

P1177769.jpg

y una vez dentro... no queria andar...

P1177901.jpg

Pero valió la pena con un grupo de amigos y entre varios 2002, asi que, aguita y listo. Ya empezaran a llenarse de mugre aquellos rincones que no tienen acceso, pero no dejar acumular barro es lo fundamental..

Asi lució al final de la empuercada por un trayecto de 50 kilometros de noche

P1177911.jpg

Fresco Fer, seria como dejar podrir la manzana por miedo a dañala de un mordizco, disfrute su auto que tiempo, trabajo y dinero costo.

Cuando pasó una flota en la via Cucunubá-Ubate a toda por un charco, y metio unos cuantos litros de mugre por la ventana cortavientos que estaba medio abierta para evitar empañar el panoramico.... me fresqueee ;D