Restauracion del 2002ti

Llámame raro......... pero es que el aluminio ya es bonito de por si y no hay que pintarlo, una vez esté limpio ya luce en todo su esplendor y si no lo hace es que aun no está bien limpio.

Fer, conseguiste con facilidad los rodamientos? Los pediste a la BMW o los hay standart? Precio aproximado?

Miky dijo:
Fer, conseguiste con facilidad los rodamientos? Los pediste a la BMW o los hay standart? Precio aproximado?

los cnseguí localmente, excepto la pista de uno que estaba roto, y era como un buje... pero afortunadamente lo encontré nuevo!!!!

Fernando dijo:
Miky dijo:

los cnseguí localmente, excepto la pista de uno que estaba roto, y era como un buje... pero afortunadamente lo encontré nuevo!!!!

Pues me temo que me vas a tener que conseguir los rodamientos para la caja Sport :-[

Espero tenerlo listo para Barichara... el problema es mi tiempo libre para armarlo... y la verdad quiero hacerlo yo mismo, no quiero dejarlo en otras manos. Cosas como la linea de frenos lo dejaré en manos del experto, lo que falta, yo mismo

Bueno Fer... pero algun avance????? porque en grua no aguanta para el paseo.. ;) si le esta dedicando aunque sea los domingos??? ;D

Jorge M3 dijo:
Bueno Fer... pero algun avance????? porque en grua no aguanta para el paseo.. ;) si le esta dedicando aunque sea los domingos??? ;D

Pues cuando no estoy en el autodromo ni trabajando en casa... me dedico... y la verdad, no he podido hacerle nada :'(

Fernando felicitaciones realmente una obra de arte esta quedando espectacular!!!! :o

Estoy en eso, ya salio de la reparacion de motor y ahora esta en el proceso de organizarle todo pronto envio fotos.

Si... y me preocupa, voy a tener que hacer plan con el resto para armarlo entre tres... JuanCa, Jorge y yo, en estos fines de semana que siguen ... ;D