Jorge M3 dijo:bimmers14 dijo:Buenas tardes a todos. Soy muy nuevo en el foro, he estado participando en un par de Bombazos y lo hice también en el Rally de febrero. Confirmo mi asistencia y la del Señor Z (mi carro jejejeje). Muchas gracias por la invitación!!!
Cami Bienvenido!!!! y espero que pase mas seguido![]()
jorgeandresh dijo:Para mi la noticia de la noche fue que el Patriota esta a la espera de citación para placas, felicitaciones y éxitos. Creo que amerita un encuentro para presentar esas placas Orlandito.
Jorge M3 dijo:Fer lo decía solo por mencionar que Simpson que anda de congreso no asistió jejeje pero ni a mi me contesta con todo el boleo que tiene... y yo anoto mi primera falla en mucho tiempo y no fue por querer, hable con Juan2002 y hasta quede en recogerlo pero tenia una cita con un cliente que me demoraba 20 min max y se extendió un par de horas y no podía hacer nada... lo que si no supe es que después se fueron para la bomba de la 127 con auto (ahi recalco... bombazo es bombazo, no parqueaderazo! jajajaja) le Pregunte a Michel y me dijo que arrancaron pero unos se fueron a la bomba.... abria llegado alla... pero bueno ya no fue... prometo no faltar a la prox
suban foticos señores... jejeje
Fernando dijo:De JuanCa no me extraña, siempre la hace, pero...
JuanCa dijo:Fernando dijo:Nutrida participación de los amigos del Bimmers Colombia que nos tienen una invitación para hacer, y pobre participación del Club 2002 de los cuales solo llegaron:
De JuanCa no me extraña, siempre...
OUCHHHHHH
JuanCa
camsan dijo:Que cantidad de viejitos !!! :jajaja:
Fernando dijo:Claro que al final, haciendo un resumen estabamos del Club BMW 2002 COlombia:
Orlandito
Jorgeandresh
negroponto
Camilo
Rod
Juan2002 (sin BMW)
RafaV (sin BMW)
Emma que demoro pocos minutos
Nesoln Russi (sin BMW)
Fabito
Fernando
Ricardo Zapata
Enrique320
Juan Camilo Salazar
Osmar, Michel y Juan Sebastian pero venían de parte de ambos lados (incluso mas del lado bimmers Col.)
La idea de jorgeandresh que envió por correo me parece fantastica, podemos trabajarla