Bombazo de Mayo

Muchachos, que tal la pasaron??? yo tenia una reunión con un cliente y se suponía que no me demoraba.. y termine llegando a las 11 a la casa.!!!!!!

me disculpo porque había confirmado... aunque no tenia el M para listo...

Pues estuvo rico pero brillamos por ausencia los de 2002. Llegaron variios del nuevo club Bimmers Colombia pero de nosotros muchos menos. Hubo carros muy bonitos E30s varios lindos y otros, pero 02 solo dos (y de hecho no lo lleve pues lo estoy exponiendo al minimo por estar esperando cita para placas).

Jorge M3 dijo:
bimmers14 dijo:
Buenas tardes a todos. Soy muy nuevo en el foro, he estado participando en un par de Bombazos y lo hice también en el Rally de febrero. Confirmo mi asistencia y la del Señor Z (mi carro jejejeje). Muchas gracias por la invitación!!!

Cami Bienvenido!!!! y espero que pase mas seguido ;)

Jorge muchísimas gracias por la acogida, y desde luego estaré mucho más seguido tanto en este foro como en las actividades de ustedes.

Aprovecho para agradecer y felicitarlos por el "Bombazo" de anoche. La gente muy querida, muy especiales y excelentes anfitriones como siempre. Un saludo muy especial a todos!!!

Nutrida participación de los amigos del Bimmers Colombia que nos tienen una invitación para hacer, y pobre participación del Club 2002 de los cuales solo llegaron:

Orlandito, Jorgeandresh, negroponto, Camilo, Rod, Juan2002 (sin BMW), RafaV (sin BMW), Emma que demoro pocos minutos, Fabito, y algunos socios comunes como Osmar, JuanSebastian y Michel.

De JuanCa no me extraña, siempre la hace, pero que paso con Simpson, y el resto que confirmó?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si Sr!!! que pajo ahí muchachos? muy pocos clásicos para un bombazo del @bmw2002club

Para mi la noticia de la noche fue que el Patriota esta a la espera de citación para placas, felicitaciones y éxitos. Creo que amerita un encuentro para presentar esas placas Orlandito.

Fer lo decía solo por mencionar que Simpson que anda de congreso no asistió jejeje pero ni a mi me contesta con todo el boleo que tiene... y yo anoto mi primera falla en mucho tiempo y no fue por querer, hable con Juan2002 y hasta quede en recogerlo pero tenia una cita con un cliente que me demoraba 20 min max y se extendió un par de horas y no podía hacer nada... lo que si no supe es que después se fueron para la bomba de la 127 con auto (ahi recalco... bombazo es bombazo, no parqueaderazo! jajajaja) le Pregunte a Michel y me dijo que arrancaron pero unos se fueron a la bomba.... abria llegado alla... pero bueno ya no fue... prometo no faltar a la prox ;)

suban foticos señores... jejeje

Jorge M3 dijo:
Fer lo decía solo por mencionar que Simpson que anda de congreso no asistió jejeje pero ni a mi me contesta con todo el boleo que tiene... y yo anoto mi primera falla en mucho tiempo y no fue por querer, hable con Juan2002 y hasta quede en recogerlo pero tenia una cita con un cliente que me demoraba 20 min max y se extendió un par de horas y no podía hacer nada... lo que si no supe es que después se fueron para la bomba de la 127 con auto (ahi recalco... bombazo es bombazo, no parqueaderazo! jajajaja) le Pregunte a Michel y me dijo que arrancaron pero unos se fueron a la bomba.... abria llegado alla... pero bueno ya no fue... prometo no faltar a la prox ;)

suban foticos señores... jejeje

Señores, fue 3 Elefantazasos, Bombazo y terminó en Perrazo. Muchas gracias a todos. Ni el clima saboteó la reunión. Se pasó bueno. :borrachos:

JuanCa dijo:
Fernando dijo:
Nutrida participación de los amigos del Bimmers Colombia que nos tienen una invitación para hacer, y pobre participación del Club 2002 de los cuales solo llegaron:

De JuanCa no me extraña, siempre...

OUCHHHHHH

JuanCa

siiii estaba ofencivo JuanCa.... pero fresco el no menciona que al pasado bombazo nunca llego!...

[/quote]

siiii estaba ofencivo JuanCa.... pero fresco el no menciona que al pasado bombazo nunca llego!...
[/quote]

Jajajajaj Es verdad!!!!

JuanCa

jajaja,

Yo dije que estaba embolatado, y no aseguraba si pasaba (y no fue en el pasado bombazo, fue hace como dos bombazos), pero JuanCa dice: Yo voy, en otras dice, Confirmado, en algunas salidas: Cuenten conmigo. Nunca llega, nunca nunca, lo llamo y no responde !!!. Por eso ya no me extraña en él, es costumbre, lo hace siempre.

Dejando de lado al Profesor Super O, y continuando con el tema original, les dejo para el recuerdo:

P1000325.jpg

P1000323.jpg

P1000319.jpg

P1000331.jpg

P1000337.jpg

Claro que al final, haciendo un resumen estabamos del Club BMW 2002 COlombia:

Orlandito
Jorgeandresh
negroponto
Camilo
Rod
Juan2002 (sin BMW)
RafaV (sin BMW)
Emma que demoro pocos minutos
Nesoln Russi (sin BMW)
Fabito
Fernando
Ricardo Zapata
Enrique320
Juan Camilo Salazar

Osmar, Michel y Juan Sebastian pero venían de parte de ambos lados (incluso mas del lado bimmers Col.)

La idea de jorgeandresh que envió por correo me parece fantastica, podemos trabajarla

Fernando dijo:
Claro que al final, haciendo un resumen estabamos del Club BMW 2002 COlombia:

Orlandito
Jorgeandresh
negroponto
Camilo
Rod
Juan2002 (sin BMW)
RafaV (sin BMW)
Emma que demoro pocos minutos
Nesoln Russi (sin BMW)
Fabito
Fernando
Ricardo Zapata
Enrique320
Juan Camilo Salazar

Osmar, Michel y Juan Sebastian pero venían de parte de ambos lados (incluso mas del lado bimmers Col.)

La idea de jorgeandresh que envió por correo me parece fantastica, podemos trabajarla

Fer,

Estabamos varios del club pero la presencia de 2002 fue practicamente nula....tenemos que ponernos las pilas..

Slds,

JR