Bombazo de Mayo

Simpson

Active Member
13 Nov 2008
1,113
0
36
125
Bogotá
Sugiero bombazo para la proxima semana, que tal les parece??? Miercoles?? Jueves???
No propongo esta pues estare nuevamente de viaje, pero que tal la prox??

Simpson dijo:
Sugiero bombazo para la proxima semana, que tal les parece??? Miercoles?? Jueves???
No propongo esta pues estare nuevamente de viaje, pero que tal la prox??

Miercoles 18?

alprada dijo:
ni puel !!! estoy de cumple... no puedo 17-18 y 20

No jodaaas, los tres días?? Hagamosle entonces el Jueves 19, para variar, que opinan del parqueadero de Cafam la Floresta?

Simpson dijo:
dejan entrar sin problema Rod ???

Pues las tres primeras horas cuestan $2500, pero podemos acomodarnos en el nivel de los cinemas y buscar algo de comer y mas resguardaditos del clima. Ahora, no se si los celas molesten...

En los tres elefantes de Pasadena el parqueadero es gratis... :)

Huy no noté en qué hilo estaba posteando... movamos estos mensajes al hilo respectivo, porfa :).

JuanSebastian dijo:
En los tres elefantes de Pasadena el parqueadero es gratis... :)

Huy no noté en qué hilo estaba posteando... movamos estos mensajes al hilo respectivo, porfa :).

Esa es muy buena opcion tambien...

Vale la pena ensayar, al menos hay bastante espacio y no sucede como en las bombas, la pregunta es: ¿A que hora nos echa el celador por cierre del almacén?

listo... aunq siendo tan lejitos el M no puede ir.. :S que ando esperando un repuestico.. :( claor 1 que si la hacemos en Unicentro... en una esquina y cero lio.. comida, y cuestan 3 horas 3.500 y 5 horas 4.500... es barato y hasta las 2am o 3am se cierra....

lo propongo para llevar el M que sin el sensor no puede andar mucho :(

Mil gracias muchachos voy para Anapoima con mi hermana desde el Jueves en la mañana a estrenar su finca.