El Garaje que deseo tener....

bueno

Mi lista de BMWs (ya publicada):

1. Mi BMW 2002 año 1974.
2. Mi BMW 2002 turbo replica (ya terminado).
3. BMW 700 coupe
4. BMW E30 M3, si no lo puedo tener al menos un 325i dos puertas.
5. BMW 3.0 CSI
6. BMW 1M o si no lo puedo tener al menos un 135i.
7.BMW R60

Mi lista de los otros:

1. Land Rover Serie I
2. Porsche 356
3. Porsche 911
4. Alpine A110
5. Mini Cooper de los 60´s
6. Swift Twin Cam (El menos ambicioso de todos y definitivamente un juguete!)
7. VW Escarabajo 1966 de mi mamá

Y si me gano el baloto tambien compraria:

1. Lamborgini miura.
2. Porsche 550 spyder
3. McLaren F1
4. Porsche 959
5. Etc
6. Etc.
7. Etc.

JuanCa

Emmanuel Guerrero dijo:
el mio seria algo asi como
2002 touring
e12 535
e28 535i
e39 540i
e21 323i
e30 323 y m3
e36 318is
e31 850 la joya de la corona :champion:

y en cuantto al isseta :don jorge disculpe por los 1.90 y 80 kilos me dijo chiquito o me parecio,

Pues no chiquito pero si el mas bajito :P jajajajaja ademas es el mas hiperactivo! jejejeje

Emmanuel Guerrero dijo:
y seria muy comico ver a alvaro desdoblandose de un isseta :jajaja:

pago por ver eso!!!! jajajajajaja o sacando la cabeza por la capota!!!

alprada dijo:
Fer vamos por buen camino.......el pagoda ME ENCANTA !!
yo la verdad no seria monomarca.... despues les pongo los mios...

es verdad.. yo en mercedes viejito tendria un pagoda... o en su defecto un alas de gaviota!! ;)

alprada dijo:
En el orden q los quiero comprar... solo chuchitos.. ni hablar de nuevos ...
1-BMW 2002 ti
2-Willys MB (es la version militar q salio para la WWII)
3-Porsche 356 o en su defecto 911
4-BMW 3.0 CSI
5-BMW M3 E30 o E46 coupe
6-Datsun 240Z 0 260Z
7-Mercedez Benz Pagoda
8-Triump TR6
9-Isetta
10-Ford Mustang 1966

Huy Pradita... tiene razon.. infiel a la marca me monto en un Porsche 550 Spyder o un 911 ademas de un Datzun 240z de su lista descarto el TR6... ademas molestan bastante...

estuve ausente y 6 pag adelantaron!!!

asi que actualicemos la lista jejeje pero ya con baloto en mano y siendo infiel a Bmw..

Bmw 507
BMW-507_1.jpg

Porsche Spyder
Porsche_550_Spyder_parked.jpg

Lancia delta integralle
lancia_delta-hf-integrale-1986-1993_r13.jpg

lancia_delta-hf-integrale-1986-1993_r5.jpg

Auidi UR_quattro
Audi-UR-quattro-01.jpg

el datzun 240z
R0010563.jpg

Porsche 911 (993) turbo!
993turbo_backview.jpg

Ferrari 308
ferrari-308.jpg

y de los americanos tendria un Camaro
picture.jpg

JuanSebastian dijo:
Y el que se lo gane le gasta a los participantes de este tema uno de los carros de la lista. :P

...yo me adhiero a esta moción :jajaja: Que lo apoye ahi con el mas caro, del resto ya se encarga el soñador encargado :P

Pero carros que se consigan Jorge!!!, un 507 no se consigue, y ya no es el garaje que se puede tener....

del 550 spyder conosco a quien hace las replicas y mejoradas!!! con esa me conformo... el 507 teniendo plata se consigue... o el isetta es facil?? jejeje

JuanSebastian dijo:
Exacto, el 507 es tener millón y medio de dólares listos para comprarlo, porque sí han salido un par a la venta.

los he visto en menos!!! y teniendo la plata en alemania se consigue...

Orlando dijo:
Fer, la idea es el garaje que deseo tener....es decir, valen deseos...digo yo. otra vez a leer bien, jejejeje

No lo entiendo así Orlandito, Jorge al iniciar el tema puso:

[quote author=jorgeandresh]Señores, esta goma no para y creo que la mayoría de nosotros tiene a corto, mediano o largo plazo el deseo de tener uno o varios juguetes. Los invito a que compartamos cual es el garaje que c/u imagina [/quote]

Que se puedan tener!!!! mas no soñar jejeje, sino hubiese arrancado con otros y mi garaje tendría como 50 carros !!!

Jorge, siempre salen en subastas. Uno de los últimos que salió empezó en US$875.000 y no sé en cuánto terminó. Y de aquí a que tengamos esa plata seguramente subirán de precio, si es que en algún momento la llegamos a tener.

Bueno muchachos, pienso igual que Orlando!

la verdad es que nadie nos dice que no los vamos a poder tener o si? Cuando mi papa me compro el BMW 2002 (cuando entre a la U) siempre quise restaurarlo, era un sueño, pero nunca pensé que lo iba a hacer y hay va (LENTO PERO VA!), después soñaba con tener un BMW 2002 para enturbar pero no pensaba que lo podía tener y hoy ya lo tengo!
Seguro que si me empeño en algún momento podría tener un BMW 507 o algo así. Para mi lo importante es soñar, trabajar y hacer que las cosas pasen!

JuanCa

Respecto al Porsche 550, opino igual que JorgeM3... si no lo puedo comprar original pues me compro una replica. Vintage Spyders hace un kit decente, no es tan caro y ustedes me ayudan a armarlo los fines de semana!!!

www.vintagespyders.com

JuanCa