Alguien interesado en BMW 2002 Touring ( Para Restaurar)

feliucro

Member
18 Dic 2007
203
0
16
Hola
Estas son unas fotos de una BMW 2002 Touring que esta para la venta y que algunos ya conocen. Se encuentra en buen estado de motor y aceptable en latas, claramente no esta para sacarle placas pues le falta mucho trabajo y bastantes $$ pesitos $$ Es un carro de uso diario. precio 10 melones :police
Si hay algún interesado en este carro me puede contactar por el privado o a mi correo feliucro@yahoo.com o al cel 3154271455. o si no con mi hermano Bernardo Ucros que tambien la conoce.

Saldos a Todos

Felipe

DSC_1183.jpg

DSC_1166.jpg

DSC_1175.jpg

DSC_1170.jpg

JuanSebastian dijo:
¿Este no fue el de Michel en alguna época (y bueno, eso tampoco es que sea muy específico)?

Esa es!!! Ahí tiene la touring para ud Juan Sebastián!!!, y así se consolida como heredero de los carros de Michel jejeje

Esa Touring se deja cuadrar!!!

Hagale Joven Enrique!!!! Hace tiempo que le esta haciendo ojitos. Yo haría como dice cansan, le llego con un cheque de 8 millones y sale

Yo la veo restaurable.... Obvio se come una platica, pero en cuanto a lujos todos se gastan lo mismo... Así un carro los tenga destruidos o no los tenga y otro los tenga medio buenos... Igual hay q cambiarlos...

Es una buena base....

camsan dijo:
Yo creo que unos 8 pesitos es un buen precio por la touring. Eso si en un cheque.

Quibo Camilo,, pues ahi le dejo ese "trompo en la uña"".. suelte el cheque de 9 melones y es suya... o miren a ver se confiesa primero!!!

Juan Cabrio dijo:
Me gusta. Me gustaria verla

http://s937.photobucket.com/albums/ad216/feliucro/BMW%20Touring/

DSC_1169.jpg

DSC_1168.jpg

Si quiere verla se puede comunicar con Bernardo mi hermano que esta alla en Bogotá, sé que no la estan usando pues no tiene seguro obligatorio. Me cuenta para yo avisarle a mi hermano y decirle que ud la va a ver.

Sería un buen carro para complementar su coleccion BMW. Tiene que armarse de tiempo, paciencia y unos pesitos para restaurarla. !!! Y eso es lo rico de las restauraciones!!!!

Saludos