Alguien interesado en BMW 2002 Touring ( Para Restaurar)

Uyyyy mi ex...... que triste verla en ese estado.. ojalá quede en buenas manos!!!!

Sí no habría problema, yo vivo fuera de Bogotá pero ya hable con mi hermano Bernardo para que se la muestre.. el celular de él es 3103040192 si quiere llamelo y cuadren una cita mañana en la mañana. mandeme su celular y cuadramos.

Juan Cabrio dijo:
Listo Señor, yo le cuento. Podria ser mañana.

La camionetica tiene potencial!!!, hágale JuanSebastian o JuanCabrio !

Sent from my iPhone using Tapatalk

No, gracias. jaja...

Ya dije, mi próximo BMW es un E30 o una touring DE CARRERAS y para eso lo ideal es encontrarla como Fernando (que le avisó a Jorge).

feliucro dijo:
Sí no habría problema, yo vivo fuera de Bogotá pero ya hable con mi hermano Bernardo para que se la muestre.. el celular de él es 3103040192 si quiere llamelo y cuadren una cita mañana en la mañana. mandeme su celular y cuadramos.

Juan Cabrio dijo:
Listo Señor, yo le cuento. Podria ser mañana.

Bien, ya tengo el cel. Creo que hoy en la tarde en un momentico podría pasar.

JuanSebastian dijo:
No, gracias. jaja...

Ya dije, mi próximo BMW es un E30 o una touring DE CARRERAS y para eso lo ideal es encontrarla como Fernando (que le avisó a Jorge).

Juan sabe que no.. ! Yo puse la publicación de la Touring en el foro a esperar que alguno se interesara por ella, y a los 5 minutos me llamo Jorge a decirme que la quería para el, si el no se da cuenta de la publicación y Ud., se adelanta, otra seria la historia.

Diferente fue con los rines alpina 15", como sabia que le interesaban, le avisé de primero ;)

JuanSebastian dijo:
Bueno, lo importante es que necesito prácticamente sólo el "coco" y con un precio parecido a ese. Toca seguir esperando.

de acuerdo a nuestro listado de inéditos, la que compró Jorge era la única medio desmantelada, hay varias regulares por ahi rodando, entonces pero por menos de 10 no las dejan. Hubo otra muy regular que se vendió en Popayan.

Como dice camsan, un cheque por 8 y se lleva una buena base!!!

Pucha!!! esta divina, que tentación....

- Como esta de parte mecánica? hay que hacerle algo a corto plazo?
- En las fotos, se ve la puerta derecha descuadrada, la puerta estaba abierta? o esta para cuadrarla?

PD: hasta tiene la calco interna del club que ya no se consigue.. :jajaja: :jajaja:

ese descuadre es lo de menos, con paciencia se va organizando, es mas importante que no esta podrida, hasta donde recuerdo no lo está, porque es mas complejo arreglar podridos que cuadrar unas puertas...

repito... Háganle !!!!