Alguien interesado en BMW 2002 Touring ( Para Restaurar)

Fernando dijo:
ese descuadre es lo de menos, con paciencia se va organizando, es mas importante que no esta podrida, hasta donde recuerdo no lo está, porque es mas complejo arreglar podridos que cuadrar unas puertas...

repito... Háganle !!!!

yo me acuerdo que tenia el baúl con podridos... es mas Camilo del busto la miro muy bien porque la quería para el... así que el puede darnos una mejor opinión... ;)

Juan, va pa'esa, a comprarla!!!!

Creo que es de esos casos que en poco tiempo nos pesará...

Sino la compras, hagamos vaca de $400K x 20 gatos y la rifamos con 5 oportunidaes per capita, jejeje.

Orlando dijo:
Juan, va pa'esa, a comprarla!!!!

Creo que es de esos casos que en poco tiempo nos pesará...

Sino la compras, hagamos vaca de $400K x 20 gatos y la rifamos con 5 oportunidaes per capita, jejeje.

jejeje Orlandito repite ronda de rifas... la genialidad anterior fue con el 1802 de Sercastel no?... claro que valia mas.. lo de la rifa no es descabellado.

Fer!!! O alguien que me pueda ayudar a poner la información de cuantas Touring fueron construidas en Alemania? ¿Cuántas fueron importadas a Colombia y cuantas sobreviven según el conteo que tiene el club??? Si uno se pone a pensar puede ser un buen argumento de compra, pues como todos sabemos estos BMW van es valorizando su precio y no desvalorizándolo. Yo me quedaría con ella pero estoy recibiendo esa Touring por otro negocio y no me interesa ganarle $$$$ y tengo que evolucionar con otros proyectos que tengo. La verdad es un precio justo y las condiciones de la touring son buenas a comparación con otros carros vueltos “M..3” que piden hasta 20 millones. La sentí muy bien de motor, de latas esta aceptable pero por ese precio tienen una excelente base como todos lo han compartido.
La metí primero en el foro para que le dieran garrote los críticos BMW antes de ponerla en las páginas de internet y poder ubicarle un buen dueño antes de sacarla a público en páginas de internet.
No lo duden mas cómprenla entre todos y la rifan!!!! Saludos desde Buga

Si siguen así va la pobre para las páginas de Internet. Y luego la vamos a ver con rines de pacotilla, con un timón de los que nos gusta, un color fucsia y un letrero: " Se alquila pa´ matrimonio". Ya verán. No cuidado. :auch: No vamos a permitir eso. :idea:

he he, este Orlandito >:: Al que he visto callado es al joven Enrique320, estará haciendo cuentas?

Bien ahí Juan, esa Touring tiene potencial, y puedo decir que se le escapa una gran oportunidad a Juan Sebastián y a Enrique320

Sent from my iPhone using Tapatalk

Me parece un muy buen precio ! Lastima que ando en otros temas, sino me la quedaria sin dudarlo...
Obvio como a todos nuestros carritos hay que meterle, pero ustedes se imaginan el dia que nos llegara uno perfecto? no tendriamos nada que hacer, lo rico del proceso son todos los partos que vivimos hasta que los vemos mas o menos como algun dia soñamos !

Me parece importante ayudar a Feli a evolucionar con el proposito de venta y el que la compre poco a poco la va dejando como quiere.

Una pregunta?? era inka originalmente?? (se me daña el corazon, pues me encantaria tener ambas versiones)