Alguien interesado en BMW 2002 Touring ( Para Restaurar)

Hola Fer. Le cuento que revisé las fotos que le tome al motor pero no se alcanza a ver el VIN , la verdad no le hice un enfoque directo al número de carrocería. pero me lo voy a conseguir!!!

Fernando dijo:
Felipe, o quien haya visto el numero VIN de la touring, cual es?

feliucro dijo:
Hola Fer. Le cuento que revisé las fotos que le tome al motor pero no se alcanza a ver el VIN , la verdad no le hice un enfoque directo al número de carrocería. pero me lo voy a conseguir!!!

Fernando dijo:
Felipe, o quien haya visto el numero VIN de la touring, cual es?

Michel debe saberlo, no?

Orlando dijo:
Orlando dijo:
Bueno, pero andamos como desviados del tema: Juan C la compró o no?? Digan que sí, carajo, para no dañarnos más la cabeza!!!

heyyy, me siento como Bruce Willys en Sexto Sentido: nadie me vé?? no me ignoren!!! jejeje. Ese carro ya se negoció o no???

El joven JuanCabrio?, pues ha estado muy callado, pueda, pueda...

Rod dijo:
Orlando dijo:
Orlando dijo:
Bueno, pero andamos como desviados del tema: Juan C la compró o no?? Digan que sí, carajo, para no dañarnos más la cabeza!!!

heyyy, me siento como Bruce Willys en Sexto Sentido: nadie me vé?? no me ignoren!!! jejeje. Ese carro ya se negoció o no???

Jeje, bueno, les cuento que pasé el domingo a verla. Estuvimos hablando con Bernardo sobre ella, y bueno, también he hablado con Felipe. Estoy pendiente de una chequeadita donde mi mecánico de cabecera (no está demás), y hacerle la propuesta a Felipe. Ahí vamos. De todas maneras, durante la semana me queda complicado por aquello de el horario laboral.. cuando uno es empleado... ;D

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
ese descuadre es lo de menos, con paciencia se va organizando, es mas importante que no esta podrida, hasta donde recuerdo no lo está, porque es mas complejo arreglar podridos que cuadrar unas puertas...

repito... Háganle !!!!

yo me acuerdo que tenia el baúl con podridos... es mas Camilo del busto la miro muy bien porque la quería para el... así que el puede darnos una mejor opinión... ;)

Yo estuve a punto de comprarla, pero en esa epoca, el motor golpeaba y se prendia el indicador de lubricacion, las puntas del chasis estaban bastante averiadas y el precio que ofreci ya no me cuadro. Habia que meterle bastante platica

Fernando,

En un escenario pesimista, de cuanto $$$$ estamos hablando para hacer una restauración de esta touring para placas?

Slds,

JP

jpcordoba dijo:
Fernando,

En un escenario pesimista, de cuanto $$$$ estamos hablando para hacer una restauración de esta touring para placas?

Slds,

JP

Meto la cucharada. Una restauración completa pasa fácilmente de los 40 millones. Y eso, que estoy siendo conservador. Claro, después de haber comprado el auto. Por eso es mejor comprar uno ya restaurado. Sale mas barato. Y si la decisión es hacerla... no necesariamente se hace de una. Puede tomar varios años. Hay que hacer una evaluación muy detallada de todos los pros y contras de meterse en una. También depende del estado. Y podría seguir anotando recomendaciones. Fer sigue tu.

Hola Juan Carlos,
Para la tranquilidad suya me parece una decisión muy sensata que la haga revisar por su mecánico y así queda con la tranquilidad y el conocimiento real del estado del carro. De igual forma sabemos que no está en perfecto estado pues por eso tocaría pagar bastantes pesitos más.
A esta Touring que tiene que meterle mucho cariño, tiempo y unos pesitos pues todo depende del tipo de restauración que le quiera hacer. Soy un convencido que las restauraciones “nunca” son negocio, son simplemente un placer para quienes nos gusta este tema de arreglar carros viejos. Yo creo que hay dos tipos de coleccionistas de carros : Los que nos gusta arreglarlos y los que les gusta comprarlos arreglados, ahi esta la diferencia.

Saludos

feliucro dijo:
Juan Cabrio dijo:
Rod dijo:
Orlando dijo:
Orlando dijo:

Jeje, bueno, les cuento que pasé el domingo a verla. Estuvimos hablando con Bernardo sobre ella, y bueno, también he hablado con Felipe. Estoy pendiente de una chequeadita donde mi mecánico de cabecera (no está demás), y hacerle la propuesta a Felipe. Ahí vamos. De todas maneras, durante la semana me queda complicado por aquello de el horario laboral.. cuando uno es empleado... ;D

jpcordoba dijo:
Fernando,

Slds,

JP

Como dice camsan y feliucro, una restauración nunca es negocio y la inversión va hasta donde quiera llegar en nivel de perfección.

Una restauración a fondo pasa tranquilamente los 40' pero si la quiere poner bonita, de buena pinta e incluso aceptable para placas, la inversión ronda los 10 a 15. Entre mas purista se ponga y mas detallado quiera el resultado, la cuenta se dispara, por eso una restauración nunca es negocio.

Sent from my iPhone using Tapatalk

;) ;)
Fernando dijo:
jpcordoba dijo:
Fernando,

Slds,

JP

Como dice camsan y feliucro, una restauración nunca es negocio y la inversión va hasta donde quiera llegar en nivel de perfección.

Una restauración a fondo pasa tranquilamente los 40' pero si la quiere poner bonita, de buena pinta e incluso aceptable para placas, la inversión ronda los 10 a 15. Entre mas purista se ponga y mas detallado quiera el resultado, la cuenta se dispara, por eso una restauración nunca es negocio.

Sent from my iPhone using Tapatalk

De acuerdo ;)

He he he, si, ta buena... Esta y la de que "si tiene para el whysky, tiene para el hielo" han hecho carrera...