me presento desde argentina

JuanCa dijo:
Fernando dijo:
...muy pocos 2002 y en su mayoría importados mucho después desde Uruguay

Sent from my iPhone using Tapatalk

No conozco argentina pero imaginaba que habían bastantes BMW 2002 y anteriores. Incluso me habian dicho que habia un club de BMW 700.

JuanCa
es correcto!!! hay un club de bmw 700, en su epoca habia muchos, juntos con otros autos mini, y microcupes.

Jorge M3 dijo:
JuanCa dijo:
Fernando dijo:
...muy pocos 2002 y en su mayoría importados mucho después desde Uruguay

Sent from my iPhone using Tapatalk

No conozco argentina pero imaginaba que habían bastantes BMW 2002 y anteriores. Incluso me habian dicho que habia un club de BMW 700.

JuanCa

yo vivi mas de un añito en buenos aires y conocí bastante Argentina... y fueron bien pocos los bmw viejitos que vi, conoci el dorado en la ciudad de Rosario y para mi fue el mejor e21 que vi en allá... pocos muy pocos e30's... no vi ni un 02... y menos series 5 o 7....
hay e30, no muchos , pero todavia se ven en muy buen estado, la serie 5 e28 casi no se ve, idem la serie 6 y 7 de mediados de los 80, depues cuando la importacion volvio a permitirlo despues de los 90, se lleno de e36, e34,e39 de ahi para adelante.

bueno ahi van algunas fotos viejas de mis bm!!!

3104734468_d62aba8ee1_b-1.jpg

3103903439_785fe9dd48_b-1.jpg

3103902809_209f679ebf_b-1.jpg

esta es el automatico , cuando lo desarmaba para empezar la restauracion.
DSC00881-1.jpg

DSC00880.jpg

DSC00871.jpg

y la kastanianrot.
DSC00410-2.jpg

Alejo1972 que buenas fotos:

- Se ve que el e36 esta muy muy bien! no sabia que existían con motores 2.300 centímetros cúbicos.
- El E21 se ve que era una muy buena base. JorgeM3 podría confirmar si este es como el de Roberto.
- Nos quedas debiendo fotos mas recientes, para lo cual, esperamos y deseamos que recuperes tu salud pronto!

Alejo1972, sabes si el club de BMW 700 tiene un website? me encantan esos autos!

JuanCa

Se ven muy bien, pero no cabe duda que quedamos "iniciados" jejejeje. El kastanianrot se ve precioso... unas fotos en el garaje nos pueden servir tambien ;) jejejeje, incluso del interior

alejo1972 dijo:
muchachos no se que hice, queria modificar el titulo y algo salio mal, jaja borren el post posterior a las fotos. graciassss

listo.

Jorge M3 dijo:
alprada dijo:

Turing Inyeccion con kit M >:: :jajaja:
alejo1972 dijo:
Rod dijo:
Hola Alejandro! bienvenido por aca. Pues hombre, que gusto tenerte posteando y con buenos autos, felicidades. Ojalá puedas mostrarnos unas fotos pronto de tus autos, somos varios los que estamos curiosos, sonre todo por que no es facil encontrar BMW de esos años en Argentina, verdad?

alprada dijo:

...acá supongo que te refieres a los E36 compact que vienen etiquetados como 316ti, 318ti o 323ti ?
correcto , me refiero a los compact !!! con kit M

jejejejeje tenia razon!!! ;)

se ven Muy bien!!!

quedamos iniciados jejejejejeje y me uno a todos para que tu salud mejore!... así nos podrás deleitar con mas fotos... ;)

pues el e21 es un 323i post auto.. así que vendría siendo igual que el de Simpson... ;)

JuanCa dijo:
Alejo1972 que buenas fotos:

- Se ve que el e36 esta muy muy bien! no sabia que existían con motores 2.300 centímetros cúbicos.
- El E21 se ve que era una muy buena base. JorgeM3 podría confirmar si este es como el de Roberto.
- Nos quedas debiendo fotos mas recientes, para lo cual, esperamos y deseamos que recuperes tu salud pronto!

Alejo1972, sabes si el club de BMW 700 tiene un website? me encantan esos autos!

JuanCa
si !!! el motor es 2.5 , 2494cc. pero lo siguen llamando 323

Uy Alejo!, este es un raro ejemplar de E36!

3104734468_d62aba8ee1_b-1.jpg

Estos 323ti son rapiditos, eh? Ese M52B25 es muy buen motor y con kit M :o

Gracias por las fotos!!

Ese 323 ti es un sueño. En Europa hay un buen número. Se podría decir que es la touring de la época.

camsan dijo:
Ese 323 ti es un sueño. En Europa hay un buen número. Se podría decir que es la touring de la época.

Tienes razon Cami, me temo que fue un intento poco exitoso que se materializa hoy en la serie 1

alprada dijo:
mmm... Creo q no pego en ningún lado...,porque si fuera lo contrario todavía existiría esa opción

Existió en el E36... después en el E46 (este si me parece horrible la trompa) y finalmente los descontinuaron con el E90... pero el E46 tambien se vendió en Europa bien.

Bonitos coches, me sumo al deseo de su pronta recuperacion :ok:

BMW's 700 por España apenas veo en venta y los que hay estan bastante caretes... es un coche que me encantaria tener, tanto el ls como el coupe.. el cabrio no esta mal pero seria la ultima opcion.

Sin duda Koke y Alejo1972, el BMW 700 me parece lo máximo. Aquí en Colombia no he visto ni uno!

JuanCa