Referencia del cardan

11 Abr 2011
47
0
6
Amigos del foro, como le dije anteriormente adquirí el 2002 de camsan, que le estoy haciendo una restauración completa a la suspensión y transmisión, para tal efecto encargue un cardan completo, pero me llego para caja de cinco velocidades, quisiera me informaran cual es la referencia de la caja de cuatro, que es un poco mas largo que la de cinco, para poder pedir el cambio
De antemano muchas gracias
Espero no haber cometido errores de ortografía :bate:

Rojo Verona dijo:
Amigos del foro, como le dije anteriormente adquirí el 2002 de camsan, que le estoy haciendo una restauración completa a la suspensión y transmisión, para tal efecto encargue un cardan completo, pero me llego para caja de cinco velocidades, quisiera me informaran cual es la referencia de la caja de cuatro, que es un poco mas largo que la de cinco, para poder pedir el cambio
De antemano muchas gracias
Espero no haber cometido errores de ortografía :bate:

jajaja, tranquilo Rojo Verona, nadie te va a ajusticiar si hay errores de ortografía.

Si te llegó un cardan para caja de 5 velocidades sport original de 2002, te lo cambio por un cardan de 4 bueno, que pensaba cortarlo para ponerlo en mi 2002 alpina

Fernando, El cardan lo compre en autogermana, viene completo con el soportes y sus acoples, en $1.670.000.oo con iva incluido, que propones pues autogermana ofrece cambiarlo por eso estoy confirmando la referencia para no equivocarme

Rojo Verona dijo:
Fernando, El cardan lo compre en autogermana, viene completo con el soportes y sus acoples, en $1.670.000.oo con iva incluido, que propones pues autogermana ofrece cambiarlo por eso estoy confirmando la referencia para no equivocarme

dame la referencia del cardan que te ofrece Autogermana y ya sabemos que te están ofrenciendo antes de que hagamos cualquier negocio

Efectivamente, corresponde a un cardan con caja de 5ta.

Entiendo también que viene con el rodamiento nuevo.

yo tengo un cardan para 4 cambios, bueno, pero usado, no esta en venta porque lo voy a cortar, pero el cambalache nos sirve. ¿Tu que sugieres? Pues nuevo es nuevo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando.
Estamos haciendo una restauración completa de suspensión y transmisión, y quiero que quede con el nuevo cardan Autogermana me lo cambia, si te interesa habla con ellos antes de reexportarlo,

Como siempre muy amable. Gracias

Rojo Verona dijo:
Fernando.
Estamos haciendo una restauración completa de suspensión y transmisión, y quiero que quede con el nuevo cardan Autogermana me lo cambia, si te interesa habla con ellos antes de reexportarlo,

Como siempre muy amable. Gracias

Tranquilo, la verdad que no es necesario, prefiero invertir ese dinero en los pistones que me hacen falta, cortar y balancear el cardan que tengo me cuesta 100,000 pesos ;)