camsan dijo:Luego me llego mi negrito que lo amo. Y para que pedir mas. Tenía 60 mil kms. Y único dueño. :champion:
...ala, yo a ese jovencito no lo conozco en persona!
camsan dijo:Luego me llego mi negrito que lo amo. Y para que pedir mas. Tenía 60 mil kms. Y único dueño. :champion:
Rod dijo:camsan dijo:Luego me llego mi negrito que lo amo. Y para que pedir mas. Tenía 60 mil kms. Y único dueño. :champion:
camsan dijo:Rod dijo:camsan dijo:Luego me llego mi negrito que lo amo. Y para que pedir mas. Tenía 60 mil kms. Y único dueño. :champion:
Verdad????? Le hacemos tarde de onces. Usted dirá Rodri...
Rod dijo:camsan dijo:Rod dijo:camsan dijo:Luego me llego mi negrito que lo amo. Y para que pedir mas. Tenía 60 mil kms. Y único dueño. :champion:
Verdad????? Le hacemos tarde de onces. Usted dirá Rodri...
:auch: ...mire a la hora que leo esto...
Fernando dijo:Que no haya visto ninguno no significa que no salieron con el de fabrica. Como dice Juan Cabrio, debió ser un accesorio muy costoso que no justificaba la inversión.
El E30 323i que están arreglando donde Ricardo tiene el OBC de 13 botones
Fernando dijo:Hola David y bienvenido!!
El E30 es una de las carrocerías mas lindas, así que por el tema de las sillas, me buscaría unas de E30, si te alcanza el dinero unas sport mucho mejor, se consiguen fácil en eBay norteamerica.
Que modelo de E30 es el tuyo? 320i? 323i?, que equipamiento tiene, hace cuanto lo tienes, porque compraste BMW, cuéntanos la historia completa!!
David_cifuentes dijo:Fernando dijo:Hola David y bienvenido!!
El E30 es una de las carrocerías mas lindas, así que por el tema de las sillas, me buscaría unas de E30, si te alcanza el dinero unas sport mucho mejor, se consiguen fácil en eBay norteamerica.
Que modelo de E30 es el tuyo? 320i? 323i?, que equipamiento tiene, hace cuanto lo tienes, porque compraste BMW, cuéntanos la historia completa!!
Hola Fernando gracias por todo lo comentado k:... creo que tengo un nuevo vicio y es recorrer la pagina por todos lados; en una de esas visitas, por los :E30: vi el tuyo y debo decir que es fantástico; además vi que le has hecho un cambio en las venas de los vidrios. Yo quiero hacerle cambio a las mías, por que ya se hace necesario
(claro que no me he puesto en una búsqueda exhaustiva) pero si quisiera saber, si puedes decirme donde conseguirlas y mas o menos que costo tendrían gracias k: