Toco pintar a zeeBike

ole... que bien pero no entendi la encintada.. va todo negro.. bordes plateados e interior del 90 en rojo? por que quedaron cintas tapando a medias el plata?? la idea es pintar y luego brillar esas partes???

Jorge M3 dijo:
ole... que bien pero no entendi la encintada.. va todo negro.. bordes plateados e interior del 90 en rojo? por que quedaron cintas tapando a medias el plata?? la idea es pintar y luego brillar esas partes???

Estuve encintando las letras pero es más facil pelarlas luego con cuidado. Efectivamente encinté lo que va en rojo y los bordes externos. La encintada de las letras no termina protegiendo tanto, asi que si toca pelarlas, pues ya están puliditas ;)

No Rod, mejor encintelas, porque pelandolas se puede descascarar la pintura, e igual sufre el cromo... dejarlas encintadas es mi consejo

Tocayo yo use en algunas ocasiones en restauraciones una modalidad que es colocando grasa densa en vez de cinta sobre la parte que era dificil de enmascarar y logre buenos resultados, diria que mejores que con la cinta, pues al retirar el masking tape levanta capas de pintura y como esta no es una pintura termoendurecida pues es mas fragil

El Cuñado dijo:
Tocayo yo use en algunas ocasiones en restauraciones una modalidad que es colocando grasa densa en vez de cinta sobre la parte que era dificil de enmascarar y logre buenos resultados, diria que mejores que con la cinta, pues al retirar el masking tape levanta capas de pintura y como esta no es una pintura termoendurecida pues es mas fragil

...humm, buen punto. Vamo-avé

la engrasada de eso sin untar donde se va a pintar y ademas q no se corra lo veo complicado.. pero no esta de mas intentar.. :P

pues no es que sea un pegote grande, es apenas una mini capa pareja y funciona............truquitos que me han dado buen resultado, al pintar se tiene precaucion para que la cortina o chorro de pintura no le pegue :vejete:

Claro Cuñadito!!!... pero es que poner la grasa en las esquinas de la letra sin untar la otra esquina que es donde va pintado no es tan facil... y no es necesario mas que una untadita...

alprada dijo:
También me parece como complicado... Ingeniero haganos un videito instructivo .... jejeje

...ay carajo, el cuñao enguantao, con bata y gafas. Puro scientist ;D

Video dijo video? pues voy a coordinar con los del equipo de art attack de Disney para que sea difundido en toda el habla hispana :jajaja: :jajaja:

Nada que nos informan Koke, yo creo que se llevaron el secreto a patentar y estan dando franquicias :jajaja: :jajaja:

Ayer con aguacero y todo, quedo corregida y probada la fuga de aceite. Acá la causa:

Una vez abajo la tapa válvulas...
IMG00160-20111203-1019.jpg

... ve uno el empaque "chupado" a la derecha bajo el tornillo de ajuste.
IMG00161-20111203-1021.jpg

Tenía tres empaques!, parecería que nunca los reemplazaban, los adicionaban, una vez limpios, se puso el nuevo y sale.
IMG00163-20111203-1209.jpg

IMG00162-20111203-1209.jpg

Vamoavé!