Divider

Y para usar con carburadores dobles, es diferente. Es difícil de conseguir porque se deteriora mucho por el agua!!!, si no se consigue, toca comprar la de un E21 4 cilindros inyección

Fernando dijo:
Y para usar con carburadores dobles, es diferente. Es difícil de conseguir porque se deteriora mucho por el agua!!!, si no se consigue, toca comprar la de un E21 4 cilindros inyección

Yo acabo de comprarla para la touring... y obvio para lso nuevos multiples para los carburadores... te tocaria pedirla porq usadas poco y nada se ven...

Juanvilla dijo:
Consegui una original en USA pero estandar, habria que cambiarla por el cambio de los carburadores?

tienes foto??? es que hay una version que viene con una salida de agua hacia el lado contrario a las otras 2 salidas (entradas) si viene solo con esas 2 salidas para un lado sirve... sino no ;)

Aunque si está buena, en algun sitio de soldaduras especiales cortan esa salida pequeña y la tapan con buen terminado

IMG_1408.jpg

IMG_1407.jpg

IMG_1411.jpg

IMG_1410.jpg

Este es de un 318i

muy útil para poner los solex dobles ni necesidad de soldar o cortar

asi es! perfecto Koke! ;) yo me compre uno igual... aunq viendolo bien el que me enviaron tiene lugar para poner 3 peras y no 2... a mi me va a ser util pero no se bien a que modelo corresponda... ;)

Fernando dijo:
3 peras?, vaina rara!!!

Le vendieron un pero :jajaja:

Yo iba a decir que adaptaras la que compraste como lo hice yo, pero me dio verguenza pasar por chapucero :-[ . Como dice Fer, fui a un torno para que hicieran un corte y adaptar un tapón (no esta ni cerca a bonito, pero funciona por ahora...)

El tapón no se ve limpio, y no dudaria en cortar la salida y llevarla a soldar con buien acabado, el resultado es muy bueno y no queda perceptible !

Fernando dijo:
El tapón no se ve limpio, y no dudaria en cortar la salida y llevarla a soldar con buien acabado, el resultado es muy bueno y no queda perceptible !

exacto.. para montar los multiples para carburadores dobles toca quitar la salida hacia atras.... ;)