Cambiar SOLEX 4A1 por Weber 38 DGAS

Por fin he cambiado el Solex 4A1 por un weber 38, pero me he equivocado con los tubos de vacío. ¿Alguien que me pueda decir como van? El carburador tiene dos tomas: una va en la parte de atras, en el lado que va de cara a la tapa de balancines; otra en el costado posterior; y hay una más en el colector de admisión.

Creo que la de la parte trasera, la que va en el lado que da a la tapa de balancines es para el avance. La del retardo iría en la que está en el colector de admisión,pero me queda la del costado posterior del carburador. ¿Qué tubo hay que poner, o hay que taparla? En algún sitio he leido que es para la EGR (lo dudo)

Alguien que conteste. Después de un año, ya es lo último que me queda.
 
frajegana dijo:
Por fin he cambiado el Solex 4A1 por un weber 38, pero me he equivocado con los tubos de vacío. ¿Alguien que me pueda decir como van? El carburador tiene dos tomas: una va en la parte de atras, en el lado que va de cara a la tapa de balancines; otra en el costado posterior; y hay una más en el colector de admisión.

Creo que la de la parte trasera, la que va en el lado que da a la tapa de balancines es para el avance. La del retardo iría en la que está en el colector de admisión,pero me queda la del costado posterior del carburador. ¿Qué tubo hay que poner, o hay que taparla? En algún sitio he leido que es para la EGR (lo dudo)

Alguien que conteste. Después de un año, ya es lo último que me queda.

Hasta el lunes no lo puedo mirar y hacer fotos, envíame un correo a: pgrhg21@gmail.com para recordármelo.

Salu2
 
Aki va para q se vea mejor

azusypa9.jpg


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