Alguien interesado BMW 320 M3

:jajaja:

al comienzo pensé que era el E30 coupe blanco de placa europea (gallo típico colombiano) pero no, es el 4 puertas? Como puede alguien publicar un anuncio asi?

???Esta barato, porque este debe ser el único M3 E30 4 puertas del mundo, mas escaso que los convertibles!, jajaja que burla.

Para mi concepro eso se llama ignorancia. Seguro recibio el carro en parte de pago de unos burros y tiene logo de M3 en la parte trasera y por eso lo vende asi..!! :alabaooo:

Veo la correción, me parece oportuna; pero desafortuandamente durante la última década la consigna y el mensaje ha sido de que el fin justifica los medios. El clasificado es deshonesto, premeditado a todas luces. No se cómo, pero debe haber foma de poder evidenciarlo de cara a algun incauto comprador, es sabido que ese portal es fachada de muchisimos estafadores. Vuelvo a lo que discutíamos en una junta, no se trata de desprestigiar el auto de alguien ajeno al club, pero me dolería más que alguno pagara por un llamado "paquete chileno" como ése.

Alguien sabe como reportar ante el portal algo asï? Yo me ofrezco.