Búsqueda de reloj de Tii y radio

Zzrey

Socio Activo
2 Oct 2009
2,999
97
48
Bogota
Como estas cosa salen sin avisar les pido a todos el favor de ayudarme a buscar el reloj que va en el centro de la consola en el Tii y un radio nuevo, que el que tiene esta como golpeado.

bc63f32c.jpg

Fernando dijo:
El TII inka tenia su radio OEM no?, sacó la mano?

Bueno lo del radio, tiene roto el frente, que cubre radio y parlante no se si eso se consiga solo, el radio es estéreo y tiene un segundo parlante en la bandeja posterior que viendolo con Rodrigo es Becker y se ve muy antiguo.

Este es OEM?
Igual no es comprar por comprar es que quiero que cada vez este un poco mejor, porque se lo merece. Porque a lo mejor se puede conseguir solo el frente que esta roto?????

Zzrey dijo:
Bueno lo del radio, tiene roto el frente, que cubre radio y parlante no se si eso se consiga solo, el radio es estéreo y tiene un segundo parlante en la bandeja posterior que viendolo con Rodrigo es Becker y se ve muy antiguo.

Este es OEM?
Igual no es comprar por comprar es que quiero que cada vez este un poco mejor, porque se lo merece. Porque a lo mejor se puede conseguir solo el frente que esta roto?????

mm, pues foto!!!

la verdad yo no lo veo tan mal el radio jejejeje tiene cositas de uso normal por los años... voy a tomar una foto y les muestro.

el Reloj lo revise cuando era de Pillo el carro y no funciona... :S

Jorge M3 dijo:
la verdad yo no lo veo tan mal el radio jejejeje tiene cositas de uso normal por los años... voy a tomar una foto y les muestro.

el Reloj lo revise cuando era de Pillo el carro y no funciona... :S

Si gracias para recibir aportes de todos estos críticos. Yo creo que afea el interior, que se me hace muy bonito!!

Al reloj que me recomendó Fernando ya le escribí, toca esperar porque lo publicaron hace rato. El de 200 dólares tiene otra marca diferentes el frontal, será de los modelos anteriores? El que tiene el Tii dice BMW.

mm puede ser de un TII 71-73 que no tiene la cruz blanca en la carátula, no me di cuenta si señor

aca esta la foto...

IMG-20110713-00323.jpg

el reloj cromado no le quedaria la verdad.. mejor buscarlo con paciencia.

ademas me estan averiguando un sitio donde un cliente arregla los relojes de los porsche y otras rarezas... ;)