Fotos BMW E30 POST inéditos

No es que no haya, es que son muy pocos comparados con los PRE. En esas mismas imágenes de mi fB debe haber al menos el doble de PRE.

Fotos BMW E30 POST inéditos

Es lógico, duro mas años en producción la carrocería PRE, sin embargo me inquieta saber, porque los M3 siguieron con stops de PRE? y porque todos los cabrio, que deberían ser POST por año, son PRE?

Sent from my iPhone using Tapatalk

porque el M3 siempre fue un Pre.... asi nacio y murio... ;) las camio nacieron post y asi quedaron jejeje los convertibles solo hasta el 89 90 vinieron post.... lo que pasa es que a Colombia.... llegaron muy tarde.

Y si hay hay post... varios!!! al menos veo uno diario... pero buenos??? No todos. coupes? menos. full equipo!... no tantos y los buenos buenos... NO salen a venta!!!! cuando salen esta mas caros por eso mismo!!!

...pff que cuadriculado. La planta va agotando inventario de partes para montar alli mismo, no hacen un corte por VIN/fecha calendario, además no hay una sola linea de producción, como se van acabando se van reemplazando y sale pa vitrina!

El de hoy:

BML 251

d700d91c.jpg

Y vi también el 325i plateado con kit M-Technik II, no valía la pena fotografiarlo, esta VM !!

Sent from my iPhone using Tapatalk

¿No han colgado el azul claro que estuvo (¿o está?) en tu carro como en 35 millones? De ese hay fotos en el último álbum de Bimmers Colombia. Me lo encontré en vivo y la verdad está bueno, pero se ve muy sencillo.

JuanSebastian dijo:
¿No han colgado el azul claro que estuvo (¿o está?) en tu carro como en 35 millones? De ese hay fotos en el último álbum de Bimmers Colombia. Me lo encontré en vivo y la verdad está bueno, pero se ve muy sencillo.

este?

2e32af70.jpg

Fernando dijo:
y como olvidar el E30 de Orlandito!!! (foto reemplazada por la propietaria)

IMG_9028.jpg

No me había fijado en el cambio de foto jejeje. Por cierto vi otro 320i rojo idéntico, pensé que era Orlandito pero tenia las copas y no los BBS 15", se me escapó para la foto....

Este tema creo que ya se había tocado antes. Estoy de acuerdo con Jorge: por la placa no creo que sea Post. AT es del año 88, o sea que debe ser producción del 87 o incluso finales del 86. El otro tema curioso es que es Post en la parte trasera y Pre en la delantera.... :latigo: