Fotos BMW E30 POST inéditos

Zzrey dijo:
Si, pero no lo lleva en la consola como en todos los demás.

Por eso, no tendría sentido. Cuando no tienen tacómetro, significa que no tienen reloj en el panel del radio, sino tendría dos relojes ;).

Sent from my iPad using Tapatalk HD

07a48541.jpg

6b11d65c.jpg

8ce21918.jpg

Que buen tema, pero una sugerencia, se deberia poner el tema con todas las fotos en la primera pagina, no en la 56 :vejete: ;D
veo que casi todos los han cazado en Bogotá

pedropv dijo:
Que buen tema, pero una sugerencia, se deberia poner el tema con todas las fotos en la primera pagina, no en la 56 :vejete: ;D
veo que casi todos los han cazado en Bogotá

Hehe, gracias Pedro por la sugerencia, pero reportaje hecho, reportaje publicado. No es mala idea, pero requeriría de trabajo adicional, ya que habría que subir la foto a al álbum en línea y copiar el enlace modificando siempre el primer mensaje. De otro lado no posibilitaría mucho comentarlas y en últimas es interesante que a veces se incluyen varias fotos del mismo auto y puede uno ver la evolución (mejora o desmejora) del auto. Pasa un montón con los 2002, por ejemplo... ;)

No se ven muchos post gringos con esas defensas no? O es un injerto raro?

Los E30 POST gringos salieron con defensa pequeña, de no ser asi, entonces aqui en Colombia es el unico que he visto con esa configuracion jejejeje

Yo en cambio si he visto varios así, creo que debió salir en algún momento, no creo que todos tengan la misma coincidencia.

Estoy con Michel... he visto varios así, y si buscan en pag de venta de carros gringos se ve también.... seguro que así salio para USA.

Les creo muchachos, parece una mezcla entre PRE y POST, supongo que los primeros POST debieron correr con esa mala suerte de salir con las defensas grandes.

Ahora pregunto, alcanzaron a producir E30 con stop del grande y defensas cromadas de PRE?

Vea pues, a mi si me sonaba a medio injerto eso de estop grande con defensa de amortiguador de pre, como sea nada que hacer, la defensa plástica es estéticamente superior!