Fotos BMW E30 POST inéditos

alprada dijo:
la mia apagaba las medias al poner las altas... hasta q le instales un "gadget" dice la publicidad : que 4 son mejores que 2.... jejeje

jajaja, pues asi son los carros con una sola luz como el 2002, cuando se pasa a altas, el filamento de bajas se apaga, pero he visto algunos que tienen modificada la instalacion y al pasar a altas sigue encendido el filamento de bajas...

Fernando dijo:
alprada dijo:
la mia apagaba las medias al poner las altas... hasta q le instales un "gadget" dice la publicidad : que 4 son mejores que 2.... jejeje

jajaja, pues asi son los carros con una sola luz como el 2002, cuando se pasa a altas, el filamento de bajas se apaga, pero he visto algunos que tienen modificada la instalacion y al pasar a altas sigue encendido el filamento de bajas...

creo que prada se refería a la camioneta...

Jorge M3 dijo:
Pues es como dice Juan Cabrio.... deben prender en cocuyos y en medias... así venían originalmente pues se supone que las exploradoras expansivas son para niebla y las plenas no sirven para esto. entonces creo que por esto vienen de esta forma ademas de no sobrecargar el sistema electrico... 6 luces prendidas a la vez :P jajaja

Juan Pablo.. algo hicieron en la instalación eléctrica del e30 e invirtieron el sistema ;)

Gracias Jorge,

Indagaré un poco más en el carro para ver si puedo determinar que es lo que está invertido en el sistema.

Gracias a todos por los comentarios.

Saludos,

JP

CarlosValenzuela dijo:
Fernando dijo:
alprada dijo:

creo que prada se refería a la camioneta...

correcto

En Bima

IMG00913-20110809-1210.jpg

para la muestra un boton, aquí hay uno mas y estan vendiendolo, ya pego el enlace en el tema correspondiente

b4f70b94.jpg

587d4dc6.jpg

Este ya estaba? aparece en tucarro.com, modelo 90, $17.5'

447b6340.jpg

08da613b.jpg

y otro de tucarro.com, modelo 90 $19.8'

041a6741.jpg

96eb7793.jpg

uno mas mod. 89 $26'

af6937c0.jpg

ee2979ab.jpg

y otro modelo 88

96923d98.jpg

25b8d259.jpg

Al parecer la mayoría de E30 POST son Americanos, o me equivoco? No me terminan de convencer, creo que soy racista con los BMW-MB :auch: Gringos

¿Los rines del 325I de Medellín son Hartge? No se ven nada mal....

camsan dijo:
Ya me da rabia... en España costaría 2000 euros y en mejor estado. Vale 18 millones máximo.

No podemos comparar los mercados... en españa mantenerlo es mas económico... sobretodo por los repuestos, se consigue todo mas fácil... ademas que hay en mayor cantidad... No digo que cueste lo que piden... pero no le podemos poner precio... eso que lo haga fasecolda

es que en ese orden de ideas tu M3 e92 cuesta según mercado mundial 50.000 dolares... osea te doy 90.000 millones de pesos... lo venderias en eso???