Fotos BMW E30 POST inéditos

Estan comenzando a envejecer :vejete: fuertemente los post. Bueno algunos, pero en una gran mayoría, diría yo.

Navegando en Youtube encontré unos videos de un competencia muy tradicional que se celebra en la feria de Manizales llamada "Trepadores", en los cuales se encontraba un E30 POST. Por el sonido diría que es un 325i modificado.

Manizales Racing - Trepadores Enero 2012 (Jean)
TREPADORES MANIZALES 2012 BMW E30

El carro pertenece a un club llamado ManizalesRacing: http://manizalesracing.com/

Sólo encontré estas 2 imágenes:

bmwe301.jpg

bmwe302.jpg

No se ve nada mal, y creo que tiene rines Hartge...

Saludos

Lo prometido es deuda, aquí el ranking de los “cazadores” de e30, en los próximos eventos tendrán su merecido bom bom bum! :yuhu:

Vale la pena recordar que no es el número de capturas (aunque es bueno ver diferentes fotos de un mismo post), sino el número de inéditos que logre cada socio :vejete::

1. Fernando con 44 inéditos,
2. Jorge con 19 inéditos,
3. Orlandito con 14 inéditos,
4. Jorge Andrés con 9 inéditos,
5. Camsan con 7 inéditos
6. Oscar Hernández con 6 inéditos,
7. Norman con 6 inéditos,
8. Daniel 1993 con 5 inéditos,
9. Juan Camilo S con 5 inéditos,
10. Juan Touring con 3 inéditos,
11. Andresino con 2 inéditos,
12. Juan Sebastián con 2 inéditos

Y por último Rod, Julián F, Zzrey, Fcely y Iván cada uno con un inédito.
Faltan muchos más inéditos por descubrir, ánimo!!! :ok:

Algunos de los míos son créditos de Juan Sebastian, lo mencione en la foto respectiva ;)

Y con este me anoto otro?

ca1064c4.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

michel dijo:
Lo prometido es deuda, aquí el ranking de los “cazadores” de e30, en los próximos eventos tendrán su merecido bom bom bum! :yuhu:

Vale la pena recordar que no es el número de capturas (aunque es bueno ver diferentes fotos de un mismo post), sino el número de inéditos que logre cada socio :vejete::

1. Fernando con 44 inéditos,
2. Jorge con 19 inéditos,
3. Orlandito con 14 inéditos,
4. Jorge Andrés con 9 inéditos,
5. Camsan con 7 inéditos
6. Oscar Hernández con 6 inéditos,
7. Norman con 6 inéditos,
8. Daniel 1993 con 5 inéditos,
9. Juan Camilo S con 5 inéditos,
10. Juan Touring con 3 inéditos,
11. Andresino con 2 inéditos,
12. Juan Sebastián con 2 inéditos

Y por último Rod, Julián F, Zzrey, Fcely y Iván cada uno con un inédito.
Faltan muchos más inéditos por descubrir, ánimo!!! :ok:

a Fer le otorgaron todos los que todos teníamos por ser el que abrió el tema o que?? jajajaja :jajaja: :jajaja: :jajaja:

daniel1993 dijo:
Encontré unas más...el carro es un tote, o eso parece! ;D :latigo: :drive:

bmwe304.jpg

bmwe306.jpg

bmwe305.jpg

bmwe307.jpg

Saludos

ni exosto, ni rines, ni riñones negros, ni polarizados jejejeje pero se ve bastante bien!!

eso si pide unas barras estabilizadoras a gritos!!!

Ups, Fer tiene toda la razón, voy a revisar cualés son de Juan Sebastian.

El BGJ747 ya estaba, según Rod era el de Santiago, sin embargo pensé que era el CRC898 el que perteneció a Santiago.

Jorge M3 dijo:
a Fer le otorgaron todos los que todos teníamos por ser el que abrió el tema o que?? jajajaja :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Cierto Jorge, yo me tomé el atrevimiento de contar y hacer la base de datos a partir del momento en que se creo este tema desde la página 1, sin embargo en algunas fotos desconozco el verdadero titular de la foto, de manera didáctica le otorgo puntaje a quien la subió.

Como escribí voy a revisar cuales son de Juansebastián y hago las correcciones, si hay otras fotos de otros titulares por favor me lo hacen saber, o si alguno sugiere otra forma de llevar ranking por favor me dice!

Pero no se me delique don Michel jajajaja yo lo decía molestando... Sumerce siga llevando la lista que del segundo para atrás alcanzamos a ese berraco del Fer jajaja ;)

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

...hahaa, frescos que el premio es un bombombun, :jajaja: no se me vayan a ir a los puños :boxing:

Buen trabajo joven Michel, un dia de estos hacemos una premiacioncilla...

Gracias mil por la mencion el el ranking de capturas! No me lo esperaba.
Aunque cada dia es mas dificíl encontrar carros, siempre quedan varios por ahí. Inclusive algunas combinaciones raras de cola-nariz.

Por acá nadie quiere aparecer como si estuviera robando el trabajo de otros, así que se da el reconocimiento que cada quien merece. :vejete:

¿Creo que usted la última vez que nos actualizó nos dijo que en total de E30 iban como 800?

Creo que deben faltar unos 200, por lo menos.... Sin contar los que ya no aparecerán por haber caído en combate.

Pues no creo que falten tantos carros y se me hace dificil llegar a los 1000. La verdad muchos se vuelven repetitivos. Y pues los que han muerto en combate si han sido varios.
La lista la tengo descuidada en estos dias y toca hacerle unas actualizaciones y correcciones. Ya les contare.