Restauracion Willys MB 1942

Yo si lo veo... me manda al álbum de facebook... hace rato no entraba y Pradita!!!! ese jeep lo compro vuelto M!!!!!! me acordaba del chasis que era mas soldadura que lamina... pero no del resto jajajajaa

Ole, por ahí habían unas fotos echando lija, no las tiene por ahi?

a mi tambien de una me mando para Fb y me sorprendio lo vuelto ...... que estaba, creo que lo unico que le dejo fue la parrilla de 9 huecos !! como sera el dia que ruede !! divino!!

The page you requested cannot be displayed at the moment. It may be temporarily unavailable, the link you clicked on may have expired, or you may not have permission to view this page.

Lo mejor es subirlas a photobucket o algún servicio similar. No toma mucho tiempo.

alprada dijo:
alguien ponga una foto de FB y me cuenta...

208509_10150220764345590_569665589_8924314_6210888_n.jpg

...eta, eta me guta ;)

alprada dijo:

Noo, directamente, copiando la dirección URL de la foto en el libro de caras y copiándola como cuando monta imágen desde el balde de fotos...

alprada dijo:

¿Lo atropella la tecnología pradita? :jajaja:

Ninguno de esos enlaces funciona para alguien que no es su amigo en Facebook ni tampoco si no le ha dado atributos a ese "amigo" de facebook para que pueda ver esa carpeta de fotos. Alguien que no esté en su lista de contactos ve esto al abrir esos enlaces:

925b2ad3.png

Lo que tiene que hacer es copiar y pegar el enlace que aparece al final de la carpeta de fotos visto desde su propia cuenta, nadie mas tiene acceso a ese enlace. Ese enlace es como el que se muestra en la parte de abajo de la siguiente imagen, donde dice "Comparte este álbum con quien quieras enviándoles este enlace público:"

19e3b3c3.png

ahora, si se quiere engalletar colgando una a una imagen por imagen, coja la URL de cada foto e inserte los códigos IMG así:

CODE, HTML o PHP Insertado:
[IMG]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/photos-ak-ash1/v104/113/43/569665589/n569665589_344020_1268.jpg[/IMG]

para que se vea asi:

n569665589_344020_1268.jpg

y viendo esa ultima foto, hp se estaba vuelto M !!!