Restauracion Willys MB 1942

llevava 3 semanas sin salir el pobre e36!!! tonces estuve calentandolo y ya le tome foto a la r90s y a la indian pero enpijamada...despues las subo :ok:

andresnino dijo:
Y fotos del e36?

Sent from my iPad 3g using Tapatalk
en esas ando...daniel 1993 me va a colaborar subiendolas porque ando con el pc malo......pronto las veran y se daran cuenta porque estoy tan enamorado me mi nave :bmw: :ok:

Uy que machera!!!! El fin de semana tuve la oportunidad de verlo en directo. Sencillamente espectacular

Sent from my iPhone using Tapatalk

lo q se me olvido fue postear las fotos desde el FB.... gracias en 15 dias hay matrimonio o sea q petaco para los asistentes para hacer fuerza....

alprada dijo:
lo q se me olvido fue postear las fotos desde el FB.... gracias en 15 dias hay matrimonio o sea q petaco para los asistentes para hacer fuerza....

cual matri??? :cafe:

jajajaja y necesitamos varias manos porque la anterior vez entre 4 nos íbamos herniando!!! que bicho para pesar jejeje

Aquí le dejo algo motivacional!!!

0bef5361.jpg

Jejeje, seguramente a mas de uno le dañe la cabeza si le apasionan los Willys, pues la gracia es uno original y no como la mayoría de los que tenemos que son replicas y mal hechas, aun sin saber mucho del tema. Como el de Juan Guillermo y Pradita es lo correcto, incluso el trabajo realizado, pero nunca me trasnocharon, me daña mas la cabeza el Porsche de Simpson, pero un 74 turbo de culito ancho!

alprada dijo:

Fuerza mentalmente vale???? Jejeje

No mentiras, cuente con migo de una!!!!

Zzrey dijo:
Este que llevaron a motoclasicos si que se movía. Iba punteando, increíble...

b0cb6a9f.jpg

Jajaja, absurdo no?, que el menos preparado para pisar una pista, en cuanto tipo de suspensión, motor y caja, sea el mas rápido jajaja, tenian que ir demasiado lentos los otros. Hablando de las especificaciones tecnicas del Willys MB, ¿potencia? ¿cilindrada?, ¿relaciones de caja? ¿relaciones de diferencial?, top speed?.. queremos aprender