VENDIDO: Vendemos el E34 de Juli

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Orlando

Socio Activo
11 Jul 2009
2,134
0
36
57
Bogotá
www.sungemini.com.co
Muchachos,

Con Juli decidimos buscar otro carrito (sin salirnos de la familia de los E*, ni más faltaba...) y por ello vendemos el E34.

Datos del carro: mod 92, 525i, 97,000km, silletería cuero azul oscuro, OBC, mecanico, alemán, cortina trasera eléctrica, sillas eléctricas y la del conductor con 3 memorias y posición de masaje lumbar, viene con radio Alpine (conexion ipod) y en caja entrego radio original para arreglo de una tecla (el original conecta con la caja de cds original del baul), sunroof, llantas NUEVAS (Yokohama, R15 X 225) con 1,000km de recorrido, rines BBS (incluido el de repuesto), A/C bi-zona, papales al día y tecnicomecánica hasta febrero de 2012.

Para fines prácticos somos como el segundo dueño (comprado con 81,000km), pues el primero lo tuvo muy poco tiempo y se lo vendió al que lo tuvo todos estos años hasta 2010 cuando lo compré (antes de Jorge Valenzuela, siempre fue llevado a M-Tech). Fue traido con un cupo diplomático de la embajada de Argentina. Tengo toda la tradicion del carro.

Precio $28M.

Pronto publicaré fotos recientes, pero no ha coincidido que tenga el rato y que haga buen tiempo.

Quien tenga interés, por mp o via cel (316-8338768).

fotos varias:

IMG_4310.jpg

IMG_4312.jpg

IMG_4313.jpg

IMG_4314.jpg

IMG_4315.jpg

IMG_4316.jpg

IMG_4317.jpg

IMG_4318.jpg

IMG_4321.jpg

IMG_4323.jpg

IMG_4325.jpg

IMG_5698.jpg

IMG_5711.jpg

IMG_5754.jpg

Re:Vendemos el E34 de Juli

Que pesar Orlandito, ese E34 esta perfect!!!

Bueno, y cual es el * de E* ??

Ah carajo Orlandito, lastima por el E34 pero bien por la nueva perspectiva. Pues hombre, tentador por su estado, pero...

JuanSebastian dijo:
Ya lo publiqué en automóvilescolombia.com

Ojalá quede en buenas manos.

Gracias Juan Sebastian... ojala en buenas manos porque ese carro esta perfecto!!!!

Tuve la fortuna de montar en el y verdaderamente esta impecable!!
Tantos que quisiera tener pero el tema de garajes es mortal. Ojala quede en buenas manos, para mi en esta serie los hacian aun mejor que los nuevos serie 5, con el respeto de los nuevos.
Para mi, Mi merceditas 81 es mejor que el 07, obvio con menos tecnologia, pero con un confort inigualable.

Suerte orlandito en la venta y que quede en alguien que lo siga consintiendo!!

A todos, gracias :ok:. ...y si, tal como lo decía Pillo con la venta de su Tii, es difícil decisión por el lado afectivo y práctico, pero queremos el E90 y de otro lado no se puede seguir con la explosión demogrtáfica de carros...no hay bolsillo ni parqueadero que aguante más carros en la familia y como mi 2002, el E30 de Andre y el M3 (Mazda 3 jejeje) de Magda son intocables, pues no way.... :'(

Orlando si te interesa estoy vendiendo mi E90 320i modelo 2008 16,800 kms segundo dueño, color azul oscuro. Te adjunto unas fotos del carro (el kilometraje estaba en 15700 cuando se tomo la foto).

frente.jpg

DSC00154.jpg

kilometraje.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas