Les presento a mi BMW 320 1981 (Alberto Serrato)

euhernandez dijo:
betoserr dijo:
Llego la hora de la revisión tecnomecanica, el carro lo llevaba mi hermano a un taller en la calle 77 con 22 y yo lo he seguido llevando por costumbre, me gustaría tener otras opciones.
podrían recomendarme talleres donde pueda alistar el carro para la revisión?

De una y a ojo cerrado con Jorge M3

A por él !!! :ok:

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=4.704277,-74.044979

y donde queda el taller?

Hola Alberto.

bueno pues trabajo a puerta cerrada y tendríamos que ponernos de acuerdo para mirar el carro. dame una llamada y así cuadramos, yo estoy por arriba de unicentro. 126 con 7b 321 2083892

euhernandez dijo:
betoserr dijo:
Llego la hora de la revisión tecnomecanica, el carro lo llevaba mi hermano a un taller en la calle 77 con 22 y yo lo he seguido llevando por costumbre, me gustaría tener otras opciones.
podrían recomendarme talleres donde pueda alistar el carro para la revisión?

De una y a ojo cerrado con Jorge M3

A por él !!! :ok:

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=4.704277,-74.044979
Zzrey dijo:
Jorge 100% recomendado!!!! No hay otra opción mejor

Gracias!!! es un gusto tener clientes como ustedes!!! ;)

No había visto el tema, que simpática esa combinación de colores, se ve súper ese dorado con esa silleteria, que lindo ejemplar , cambio total con la quitada de la popular polarizada! Dtalles estéticos interiores y exteriores pero se ve buena base! , por otra parte Jorgito 101 por ciento recomendado, felicitaciones y que lo disfrutes!

Se me ocurre, el joven Eugenio debe tener los riñes de turbina originales! quedaría super

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Se me ocurre, el joven Eugenio debe tener los riñes de turbina originales! quedaría super

Me interesa bastante, preguntándole a mi hermano el carro llego a su poder con esos rines, y como la idea es llevarlo a su estado original la opción de cambiarlos esta siempre presente, que precio pueden tener esos rines turbina?, los que uso actualmente son de e30 si no me equivoco, en cuanto podría venderlos?

Jorge M3 dijo:
Hola Alberto.

bueno pues trabajo a puerta cerrada y tendríamos que ponernos de acuerdo para mirar el carro. dame una llamada y así cuadramos, yo estoy por arriba de unicentro. 126 con 7b 321 2083892

gracias a todos por sus recomendaciones, Jorge te estere llamando para cuadrar cita y que conozcas el carro.

Jorge es muy bueno. Lo recomiendo 100%. Me trabajo en el Lux y perfecto. Es ordenado y sabe muuucho. :alabaooo: No lo duden.

betoserr dijo:
OSCAR HERNANDEZ dijo:

Me interesa bastante, preguntándole a mi hermano el carro llego a su poder con esos rines, y como la idea es llevarlo a su estado original la opción de cambiarlos esta siempre presente, que precio pueden tener esos rines turbina?, los que uso actualmente son de e30 si no me equivoco, en cuanto podría venderlos?

asi es, son de e30 y la verdad no tienen mucho mercado. pero pues se pueden ofrecer que siempre hay alguien buscando algo.

los rines turbina se consiguen desde 500.000 a 1'000.000 los 4 en buen estado... es cuestión de buscarlos...

Quedo muy bonito el carro quitandole los polarizados, se ve mucho mas original, te felicito. en mi proxima visita a bogota tratare de llevar el carro para que lo veas como esta, y dar un par de vueltas , ojala con otros integrantes del foro que se le midan a un paseito sabanero con los carros.

un abrazo mi hermanito.

Caballeros recurro a ustedes para que con ayuda de sus concejos tome una decisión, tengo la posibilidad de cambiar los rines de mi viejito que como recordaran monta rines de e30, hasta hace unos días la opción eran los rines turbina que compañeros del foro tienen a la venta, y solo era cuestión de esperar recibir un dinerillo extra, pero hace unas semanas estaba haciéndole unos arreglitos donde don Fernando el mecánico que ha venido reparando el carro desde que era de mi hermano y uno de sus amigos tiene un e21 en proceso de restauración (abandonado) y tenia montados unos BBS 13, luego de unas horitas de charlar surgió la opción de cambiar de rines y encimarle un billetico, bueno pues hay esta el dilema
Le pongo turbina 13 o BBS13
Tengo claro el precio de los turbina pero cuanto pueden costar los BBS?
Mirando en internet encontré esta foto y me puso a dar vueltas en la cabeza
(Foto tomada de BMW Auto Club Argentina, interesante restauracion)

bbs.jpg

saludos

huy me voy por los BBS de una!!!! se le ven MUY bien al e21 y se ven mas gorditos!!! asi que yo no lo pensaría... los BBS de una!!! :drive:

OJO, esos rines BBS los hay de 5.5JX13 ET18 como los de Juan Guillermo en su 2002tii, muy faciles de conseguir en USA, y de 6JX13 ET13 como los de la foto del E21 que acaba de poner, esos ya no tan faciles de conseguir pero los hay. Tenga en cuenta eso

Jorge M3 dijo:
el ancho del rin. uno se ve mas "poncherito" que el otro.

Asi es, la estrella o panel es idéntico, la diferencia es el ancho, media pulgada mas, y mas "poncherito", llenan mas los guardabarros hacia afuera