Les presento a mi BMW 320 1981 (Alberto Serrato)

Apoyo ;D , si estan bien negociados y tiene el dinero hagale, si le salen muy caros pues comprese unos turbina o hasta los de lamina.. pero esos de E30 si hay que sacarlos. Y esperamos las fotos.. :ok:

Caballeros gracias por sus concejos, definitivamente nos vamos por los BBS
y cuál sería el precio razonable para estos bbs??, me venden los 5

saludos

betoserr dijo:
Caballeros gracias por sus concejos, definitivamente nos vamos por los BBS
y cuál sería el precio razonable para estos bbs??, me venden los 5

saludos

de que ancho?, los angostos se consiguen facil, los anchos no tanto, de eso depende el precio

Fernando dijo:
de que ancho?, los angostos se consiguen facil, los anchos no tanto, de eso depende el precio

No tengo claro si son de los más anchos o de los otros que me comentas, hoy voy a verlos y de paso me aseguro de sus dimensiones (que se note la novatada), pero me ayudaría mucho saber los precios para ambos casos.

saludos

Pues no es posible establecer un precio, he visto que en eBay y en el foro 2002faq venden los BBS de 5.5J de ancho y los turbina por el mismo precio, unos 200 USD, los de 6J de ancho hasta 350 USD, no son caros

Bueno señores, un paso más para llevar a casimiro de regreso a los buenos tiempos, afuera los rines de e30 y ahora unos bbs hay que hacerle algunos arreglos pero no aguante las ganas, también está estrenando bomba de gasolina mi hermano había tenido que ponerle una eléctrica y estaba que se la quitaba desde hace tiempo.

IMG218.jpg

IMG216.jpg

IMG220.jpg

saludos

Lindos rines, y por el ancho del borde veo que son los de 5.5JX13, enhorabuena por la actualizacion, los de E30 no pegan para nada en el E21...