Les presento a mi BMW 320 1981 (Alberto Serrato)

En cuanto a la tapiceria a mi me gusta 100% original. Y como las carteras tiene huecos para los parlantes yo optaría por conseguir las carteras y arreglar la silla. Pero realmente veo difícil conseguir carteras claras en buen estado. Pero teniendo en cuenta que existe la posibilidad de conseguir las recaro seria mas fácil forrar todo incluyendo las carteras, en cuero para que quede uniforme.

Zzrey dijo:
En cuanto a la tapiceria a mi me gusta 100% original. Y como las carteras tiene huecos para los parlantes yo optaría por conseguir las carteras y arreglar la silla. Pero realmente veo difícil conseguir carteras claras en buen estado. Pero teniendo en cuenta que existe la posibilidad de conseguir las recaro seria mas fácil forrar todo incluyendo las carteras, en cuero para que quede uniforme.

He estado buscando las carteras y ha sido bien difícil conseguirlas y el roto del parlante me saca la piedra cada vez que lo veo (tiene un parlante que no me gusta), encontré unas pero negras, lo que implicaría cambiar todo el interior a negro y pues podría conseguir el interior pero mmmmmmmmmmmmm no se si cambiarlo a negro... el color original es claro y carro dorado con interior negro eso como que no combina. hable con jhon Espinoza sobre forrar las carteras pero él me dice que cualquier cosa que le haga quedara fea entonces no se, depronto conozcan un tapicero que ya haya hecho un arreglo de estos, por ahora ni modo tocara comprar unos parlantes sobrios con una diseño de época que tapen el hueco de forma decente..

Jorge M3 dijo:
depende de la relacion final... porque si era de un 320i debe ser un 391 y en tu 320/6 va a quedar un poco corto de relación... tienes caja de 5 eco? caja de 4 ? trayendolo y puestos acá sale como en 1'200.000 así que si es por debajo de ese precio mucho mejor.

es automatica, pero con tu dato del precio creo que por ahora mejor paso, me voy a concentrar en arreglar el interior.

saludos

betoserr dijo:
He estado buscando las carteras y ha sido bien difícil conseguirlas y el roto del parlante me saca la piedra cada vez que lo veo (tiene un parlante que no me gusta), encontré unas pero negras, lo que implicaría cambiar todo el interior a negro y pues podría conseguir el interior pero mmmmmmmmmmmmm no se si cambiarlo a negro... el color original es claro y carro dorado con interior negro eso como que no combina. hable con jhon Espinoza sobre forrar las carteras pero él me dice que cualquier cosa que le haga quedara fea entonces no se, depronto conozcan un tapicero que ya haya hecho un arreglo de estos, por ahora ni modo tocara comprar unos parlantes sobrios con una diseño de época que tapen el hueco de forma decente..

es automatica, pero con tu dato del precio creo que por ahora mejor paso, me voy a concentrar en arreglar el interior.

saludos

a noooo, siendo automatica es una bobada ponerle bloqueo. por cuiriosidad.. cuanto piden?

y en tapizado... paciencia! las carteras salen a ratos pero hay que saberlas esperar... ;) por ahora tapar los huecos y esperar ;)

Jorge M3 dijo:
a noooo, siendo automatica es una bobada ponerle bloqueo. por cuiriosidad.. cuanto piden?

y en tapizado... paciencia! las carteras salen a ratos pero hay que saberlas esperar... ;) por ahora tapar los huecos y esperar ;)

+1, una pendejada tener caja automatica y diferencial con autoblocante

Las carteras no aconsejo forrrarlas, nadie las va a dejar ni parecidas a como venian, paciencia que pronto apareceran unas en buen estado!

Sent from my iPhone using Tapatalk

buen dia

pregunnnnnnntaaaaaaa

para el color de mi vehiculos (cashmere) el interior se podia pedir en negro?

saludos

betoserr dijo:
buen dia
pregunnnnnnntaaaaaaa

para el color de mi vehiculos (cashmere) el interior se podia pedir en negro?
saludos

Hombre, yo creo que la posibilidad existía, no creo que fuera muy frecuente y debía ser costoso en extremo, pero si.

Yo no le pondría negro. Mejor beige. No he visto el primer tapizado negro con cashmere metallic. Pero no lo sé.

El negro tiene la ventaja que sale con todoooo asi q no le veo el problema. Lo otro es si venia o no asi según pedido... Pero como eso es mas según gusto. Si te gusta adelante ;)

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

bueno la pregunta va a qué de salir algo que tengo entre manos desde hace ya varios meses tendría acceso a todo un interior negro en muy buen estado con sillas recaro, como sabrán siempre me he quejado de los mal que esta mi interior el cual es claro pero más que el color el cual me gusta mucho, el problema es lo maltratado que se encuentran partes como las carteras delanteras y traseras (no se si aplica el nombre para las traseras) y lo costoso y posiblemente no muy estético que puede llegar a salir reparar los rotos de parlantes y errores causados por instalaciones que en su larga vida a sufrido, ya he encontrado lugares recomendados para el arreglo pero lo original siempre se verá mejor, mi preocupación es que al hacerle este cambio cometa un error de conocimiento de marca al asociar un color de tapicería a un color de carrocería que originalmente bmw no vendía, lo más cercano que he encontrado es este interior en un carro de mis mismas características.
Escucho críticas del respetado.

65800193.jpg

saludos

UFFFF Este interior salvo los tapetes esta divino!!! impecable diria yo , creo son fotos del E21 Argentino cierto ? que belleza de carro , a mi si me parece se veria super ese color negro!!!

Jorge M3 dijo:
El negro tiene la ventaja que sale con todoooo asi q no le veo el problema. Lo otro es si venia o no asi según pedido... Pero como eso es mas según gusto. Si te gusta adelante ;)

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

Si, sin duda el negro le va. A mi me parece que le corta bien. Tiene razón Jorge. ya le di una segunda pensada y si. Ahora las sillas recaro.. super. Mientras no sean Recaras... jaja Las carteras de pronto Valero se las organiza muy bien. Le he visto un par de trabajos muy buenos. Y no estoy de acuerdo en que hay que esperar originales, aquí ya las hacen muy bien. A mi me hicieron unas para el Verona perfectas!! Lástima que el tapicero (No Valero) que las hizo, me dijo que el señor que hacía el termo-formado se le había desaparecido. Y lo había buscado por todo lado. Esta semana lo llamo para ver si ya lo ubico.

Bueno el negocito salió, tenemos un e 21 320i que servirá como donante del interior, los lujos y accesorios (sillas recaro, timón sport, bocelaría, defensas delantera y trasera, luces, mejor dicho todo lo que me sirva incluyendo latas y vidrios) también tome la suspensión y el sistema de frenos, así que empezamos la tarea.

Esta es una foto del donante

IMG_0340.jpg

Y empezó la bajadera de cosas

IMG_0361.jpg

tablero a arreglar

IMG_0285.jpg

quedo un motor m10 con inyección de este carro, la caja mecánica, y el diferencial autoblocante al 25%, si algo de esto le sirve a alguien me avisa.

saludos

betoserr dijo:
Bueno el negocito salió, tenemos un e 21 320i que servirá como donante del interior, los lujos y accesorios (sillas recaro, timón sport, bocelaría, defensas delantera y trasera, luces, mejor dicho todo lo que me sirva incluyendo latas y vidrios) también tome la suspensión y el sistema de frenos, así que empezamos la tarea.

Quedó un motor M10 con inyección de este carro, la caja mecánica, y el diferencial autoblocante al 25%, si algo de esto le sirve a alguien me avisa.

saludos

El Motor M10 con Inyección es el mismo de los 2002? Le sirve?

Juan Cabrio dijo:
El Motor M10 con Inyección es el mismo de los 2002? Le sirve?

que nos ayuden los expertos, pero segun informacion publicada en el foro aparentemente si

Modelos en los que se montaron un M10
La serie de cuatro puertas 1500-2000
La serie de dos puertas 1600 y 2002,
La serie 3 de los años 70 y los años 80
La serie 5 con 4 cilindros.

saludos