Les presento a mi BMW 320 1981 (Alberto Serrato)

La caja de 5 eco tiene la primera arriba, como cualquier otra caja. La de 5 sport tiene la primera abajo.

Si Rod no la compra, yo estoy interesado.

Huy Camilo me gano el mensaje... a mi también me interesa la diferencial... si Cami no se la queda me avisan.

betoserr dijo:
Cita de: Juan Cabrio en Hoy a las 15:25:06
El Motor M10 con Inyección es el mismo de los 2002? Le sirve?

Que nos ayuden los expertos, pero segun informacion publicada en el foro aparentemente si

Modelos en los que se montaron un M10
La serie de cuatro puertas 1500-2000
La serie de dos puertas 1600 y 2002,
La serie 3 de los años 70 y los años 80
La serie 5 con 4 cilindros.

saludos

Por fa, alguien que nos ayude. No tengo ni idea.

Gracias.

una foto del motor

IMG_0360.jpg

saludos

Es el mismo bloque. así que serviría para un 02. aunque creo que toca agranda un tris el túnel o piso, ademas de acortar cardan.

En su orden camilo y jorge estan interesados en el diferencial, acabo de pasar por el taller y aunque no lo han bajado pues luego de una revolcadita logre tomar estas fotos, de paso lo vi de cerca y no muestra signos de golpes, los números de la placa se ven en la foto, ni idea que signifiquen, jorge si puedes indicarnos si significado para claridad te lo agradecería mucho.
Nota: disculpen las fotos quedaron al revez, nos toco girar las cabezas :auch:

saludos

IMG_0374.jpg

IMG_0373.jpg

IMG_0379.jpg

Juan Cabrio dijo:
Me interesaría solo la inyección, así que no cambiaria ni cardan ni modificaría el tunel. Se puede?

no sea loco!!! iny mecanica?? quiere dolores de cabeza? jajajajajaja y lo tocaria tambien montar la culata ;)

Cita de: Juan Cabrio en Hoy a las 11:45:19
Me interesaría solo la inyección, así que no cambiaria ni cardan ni modificaría el tunel. Se puede?

Jorge M3 dijo:
no sea loco!!! iny mecanica?? quiere dolores de cabeza? jajajajajaja y lo tocaria tambien montar la culata ;)

Jajaja. Por eso preguntaba: por que no tengo ni idea, jajaja. Ok. Nos quedamos con carburador. ;D Si alguien va a montar caja de 5, quiere decir que le va a sobrar la que tiene. Necesito una buena, no importa que sea de 4. :ok:

con el propósito de llevar la información de la venta de los artículos a su correspondiente sección , se monto el tema nuevo de la venta del motor, la caja y el diferencial.

saludos

Juan Cabrio dijo:
Cita de: Juan Cabrio en Hoy a las 11:45:19

Jajaja. Por eso preguntaba: por que no tengo ni idea, jajaja. Ok. Nos quedamos con carburador. ;D Si alguien va a montar caja de 5, quiere decir que le va a sobrar la que tiene. Necesito una buena, no importa que sea de 4. :ok:

JuanCa,

Yo tengo una caja de 4 de sobra, de mi E21.