betoserr dijo:Todo lo que necesites del interior (paneles silla trasera, todo en negro si rotos de parlantes ) menos las sillas delanteras que son recaro y Jorge alzo la mano primero.
saludos
betoserr dijo:Todo lo que necesites del interior (paneles silla trasera, todo en negro si rotos de parlantes ) menos las sillas delanteras que son recaro y Jorge alzo la mano primero.
saludos
El Cuñado dijo:YO necesito un cinturon de seguridad del centro del asiento trasero
jaimE21 dijo:OK siendo asi me interesa, las sillas convencionales no las tienes?
Fernando dijo:yo me apunto a las carteras traseras, una de las mias tiene un roto pequeñito pero si estan buenas esas me apunto, es un PRE?
betoserr dijo:Ya se apuntaron a las carteras, todo los artículos son de post, si no se concreta nada te avisaría, por otro lado hace unos días me consultaste por el spoiler trasero, ese está disponible pero su estado no es bueno pensaba arreglarlo así que si mantienes el interés es tuyo por la módica suma de 0 pesitos espero sirva, debo desempolvar los artículos y cuando lo tenga te envió las fotos para que veas su estado y me confirmes si sirve.
saludos
CAMILO dijo:Alberto, que paso con la tapiceria beige que tenia tu carro, me interesan los forros para restaurar otras del mismo color, las tiene disponibles