Los 325i tambn, la diferencia entre un 325i con vanos y un 328i es de solo un caballo, o sea que deben andar muy parejo!
Sent from my iPad 3g using Tapatalk
Sent from my iPad 3g using Tapatalk
OSCAR HERNANDEZ dijo:Jaja esta buenísimo el nombre del tema! Necesitamos mas pedal muchachos!
Fernando dijo::jajaja:OSCAR HERNANDEZ dijo:Jaja esta buenísimo el nombre del tema! Necesitamos mas pedal muchachos!
jorgeandresh dijo:Que presión! jajaja.. pues la olla se puso a pitar, vamos a ver cuanto se demora![]()
OSCAR HERNANDEZ dijo:Simpática si es la combinación de azul oscuro y sillas claritas, se ve súper ! Pero a cosa para delicada, yo creería que los tinturan fácil
rod dijo:Mmm, lo que pasa es que tiene que ser de óptima calidad, excelsa!! Imaginense uno en traje negro o azul oscuro, dia soleado y que destiña esa vaina...
Jorge M3 dijo:rod dijo:Mmm, lo que pasa es que tiene que ser de óptima calidad, excelsa!! Imaginense uno en traje negro o azul oscuro, dia soleado y que destiña esa vaina...
eso obvio.. jejeje yo teñi la del M y quedo perfecta!! parecía nueva!!! y hasta el dia de hoy cero lios...![]()
Fernando dijo:Jorge M3 dijo:rod dijo:Mmm, lo que pasa es que tiene que ser de óptima calidad, excelsa!! Imaginense uno en traje negro o azul oscuro, dia soleado y que destiña esa vaina...
eso obvio.. jejeje yo teñi la del M y quedo perfecta!! parecía nueva!!! y hasta el dia de hoy cero lios...![]()
caso contrario pasa con el E30 de mi tio, si llega a caer una gota de agua en esa tapiceria, mancha segura en la ropa!!!, y eso es por el color, entre mas claros, mas tendencia a manchar..