E36 por Logan para Jorgeandresh

Los 325i tambn, la diferencia entre un 325i con vanos y un 328i es de solo un caballo, o sea que deben andar muy parejo!

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

Aunque la diferencia entre el 325I y el 328I sea de un caballo, el torque del 328 es mucho más alto! 325I Vanos: 245 N·m (181 lb·ft) @4200 rpm 328I: 280 N·m (210 lb·ft) @3950 rpm

Jaja esta buenísimo el nombre del tema! Necesitamos mas pedal muchachos!

jorgeandresh dijo:
Que presión! jajaja.. pues la olla se puso a pitar, vamos a ver cuanto se demora :D

Que buena vaina que esa olla comience a pitar... Jorge, si necesita puedo poner como título del tema "Mi tercer BMW" :jajaja:

Suena súper! Y me pueden hacer uno a mi con mi segundo BMW si me quieren presionar tambien

Ahí están pintados, no? Estoy esperando que me envien fotos detalladas del interior. No me he animado a ir a verlo, no sea que me salga mi amigo con un "lleveselo de una vez" y después miramos :o

Que haran en este estado? Sera que limpian y aplican tintura?

af860524.jpg

f8ff218e.jpg

---
- Sent from my iPad using Tapatalk

Simpática si es la combinación de azul oscuro y sillas claritas, se ve súper ! Pero a cosa para delicada, yo creería que los tinturan fácil

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Simpática si es la combinación de azul oscuro y sillas claritas, se ve súper ! Pero a cosa para delicada, yo creería que los tinturan fácil

es verdad, es un parto cuidar esa tapiceria en ese color..

Mmm, lo que pasa es que tiene que ser de óptima calidad, excelsa!! Imaginense uno en traje negro o azul oscuro, dia soleado y que destiña esa vaina...

rod dijo:
Mmm, lo que pasa es que tiene que ser de óptima calidad, excelsa!! Imaginense uno en traje negro o azul oscuro, dia soleado y que destiña esa vaina...

eso obvio.. jejeje yo teñi la del M y quedo perfecta!! parecía nueva!!! y hasta el dia de hoy cero lios... ;)

Jorge M3 dijo:
rod dijo:

eso obvio.. jejeje yo teñi la del M y quedo perfecta!! parecía nueva!!! y hasta el dia de hoy cero lios... ;)

caso contrario pasa con el E30 de mi tio, si llega a caer una gota de agua en esa tapiceria, mancha segura en la ropa!!!, y eso es por el color, entre mas claros, mas tendencia a manchar..

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:
rod dijo:

caso contrario pasa con el E30 de mi tio, si llega a caer una gota de agua en esa tapiceria, mancha segura en la ropa!!!, y eso es por el color, entre mas claros, mas tendencia a manchar..

jajajajaja es que ese E30 lo tiñeron con temperas!!!! jajajajajaja

La verdad preferiria aguantar sin teñir un tiempito, ahorrar y tapizar de nuevo...