E36 por Logan para Jorgeandresh

rod dijo:
La verdad preferiria aguantar sin teñir un tiempito, ahorrar y tapizar de nuevo...

naj... no vale la pena... la del M estaba horrible!!! y se tiño (600.000) con timón, y pomo de cambios y quedo NUEVA!!!!! y hasta el dia de hoy esta perfecta... igual todos los cueros nuevos o viejos son teñidos!!! :P

Muchachos, hice la tarea de cotizar el tratamiento para las sillas del e36 (azul con sillas blancas) basado en las fotografías. El proceso es:

-Pelan para quitar la pintura actual y ver el estado real del cuero.

- En las venas que quedan en el cuero por uso, aplican un producto para tapar los poros y al momento de aplicar tintura no absorba y quede negro.

- Aplican la tintura

Hay partes como por ejemplo el asiento de la silla del conductor en la que cambian el cuero puesto que esta muy dañado y no vale la pena pelar puesto que el cuero no aguanta y se quiebra.

Ppto aprox:
Pelar y tintura COL$800.000
Cada parte en cuero que se reemplace COL$180.000

Y entrado en gastos, cuanto costaría cambiarla? Puede costar casi el cuadruple...

Me parece MUY caro la tintura del cuero... se de muy buenos sitios en que lo hacen por 400.000 ademas cambiar un pedazo mas o menos 100.000 dependiendo de cual sea...

camsan dijo:
Yo estoy detrás de un E36 coupe 325 o 328 hace rato. Pero buenos no salen. Me ofrecieron un 325 coupe en Mtech pero no me convenció. Muy difíciles.

Quien compraría el 328i coupe? estaba revisando este tema y vi el mensaje de Camsan, le iba a decir que este podía ser... pero aparece vendido. Estaba como fierro y bien cuidado ese e36

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19180604-bmw-serie-3-328i-1996-_JM

328I.jpg

328II.jpg

328III.jpg

camsan dijo:
JuanSebastian dijo:
Comentario de camsan:

Ese carro está 38 millones por encima de su precio.

Exacto... jajaja Gracias por estar pendientes de mi. Pero si, un tris caro. Vale 28 millones.

Cami, por que 28 millones?

Independientemente de que en Europa cueste 6 mil euros o en USA cueste 8 mil dólares, me parece que 35 o 38 millones es un buen precio en Colombia para un BMW que tiene motor 2.8, que además es coupe, cosa bastante complicada de encontrar en estas tierras, se ve muy bien de latas y color, que por las fotos su interior se ve impecable, y suponiendo que su motor esta por encima de los 145 de compresión en cada cilindro. Yo la verdad, creo que es el único 328 coupe que he visto. Yo creo que el precio de los BMW están sujetos a la oferta y a la demanda, diferente al precio revista motor de los carros nacionales. Si el dueño cree que su carro cuesta 38 millones, y hay alguien que esta dispuesto a pagarlos por que le gusta, por que no hay mas, por que las otras opciones de 29 millones estan como pocillo de loco, pues creería que ese es el precio.

Respetables es, eso si, que tu como Camsan tengas tus razones y sólo estés dispuesto a pagar el valor que sugieres. Yo como Juan Cabrio pagaría hasta 35 por esa navesota.

Un abrazo