E36 por Logan para Jorgeandresh

Ya en varios temas la discusión se ha vuelto recurrente y la conclusión es la misma. Desde luego las actuales condiciones de mercado estan tirando los precios por el suelo. Basta pasar a ver las bodegas llenas de autos de menos de cinco años que tiene Autogermana por ejemplo y las ofertas que se puede uno encotrar allá y siendo estrictos, si por un auto modelo con tres o cuatro años de uso de 2.5 se piden$55' - 60' en promedio, pues se cae de su peso.
Personalmente me encantan los coupés E36, pero pues hay que acostumbrar a la gente que a que por mas cariño que le tengan a un auto, hay que aceptar que tienen alrededor de 15 años de uso y ya no los fabrican como en la posguerra...

Al igual que JuanCabrio es el único 328i coupe que he visto en Bogotá, se veía entero y muy cuidado, la verdad se me salía del ppto por todo lado, pero de haber tenido el dinero para negociar por ahí 2`millones por debajo lo habría intentado.

Juan, si quedo en Bimmers Colombia nos cuentas, quiero verlo en vivo!

rod dijo:
Ya en varios temas la discusión se ha vuelto recurrente y la conclusión es la misma. Desde luego las actuales condiciones de mercado estan tirando los precios por el suelo. Basta pasar a ver las bodegas llenas de autos de menos de cinco años que tiene Autogermana por ejemplo y las ofertas que se puede uno encotrar allá y siendo estrictos, si por un auto modelo con tres o cuatro años de uso de 2.5 se piden$55' - 60' en promedio, pues se cae de su peso.
Personalmente me encantan los coupés E36, pero pues hay que acostumbrar a la gente que a que por mas cariño que le tengan a un auto, hay que aceptar que tienen alrededor de 15 años de uso y ya no los fabrican como en la posguerra...

Claro Rod, son carros nuevos que aun están en línea de producción y su principal competidor ese ese mismo auto 0 kms, con TRM mas bajas o con ofertas y descuentos hechas por el importador quien tiene que cumplir metas de ventas con su casa matriz. Pero cuando son vehículos que ya no encuentras en vitrinas no se puede medir con esa misma "formula".

Hago una pregunta: Cuánto estarían dispuestos a pagar por un E30 Post Aleman 325i Full Equiped? 12 millones? Si fuera de alguno de ustedes lo dejaría siquiera en 15 milliones? Porque si un E36 328i Coupe en buen estado cuesta 28 millones, un carro con una carroceria anterior y 10 años mas viejos costaría mucho menos, Insisto: Oferta y Demanda para vehículos que ya no están en producción :ok:

jorgeandresh dijo:
Al igual que JuanCabrio es el único 328i coupe que he visto en Bogotá, se veía entero y muy cuidado, la verdad se me salía del ppto por todo lado, pero de haber tenido el dinero para negociar por ahí 2`millones por debajo lo habría intentado.

Cierto.. hay pocos e36 328 - coupe .. pero coincidencialmente cuando publicaron éste salieron otros dos, aunque no se ven tan buenos..

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19174304-bmw-serie-3-328-1997-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19215648-bmw-serie-3-328i-1998-_JM

Yo estoy un poco del lado de Camsan, me parece costoso.... y el E36, como el E46 les falta mucho por madurar para que se vuelvan mas coleccionables y su precio suba...

alprada dijo:
Yo estoy un poco del lado de Camsan, me parece costoso.... y el E36, como el E46 les falta mucho por madurar para que se vuelvan mas coleccionables y su precio suba...

Eso si, si alguien paga 38 millones por ese E36. Bien. Pero insisto 28 millones es perfecto. En fin pagar lo que vale el carro esta en cada cual. Tiene ya sus años y con seguridad mantenerlo es costoso. Son gastones, y averigue por cualquier repuesto. Una millonada. Pero cada cual paga lo que vale. No discuto eso.

Alberto dijo:
jorgeandresh dijo:

Cierto.. hay pocos e36 328 - coupe .. pero coincidencialmente cuando publicaron éste salieron otros dos, aunque no se ven tan buenos..

Acorde al mercado estaba super bien de precio del que estamos hablando, estos dos se ven muy trajinados.

jorgeandresh dijo:
Alberto dijo:
jorgeandresh dijo:

Acorde al mercado estaba super bien de precio del que estamos hablando, estos dos se ven muy trajinados.

yo estoy mas del lado de JuanCabrio... acá NINGUNO!!! incluido Camsan vendería sus carros a lo que esta el mercado mundial. vuelvo y digo.. el M3 e90 cuesta los 80 millones que cuesta mundialmente?? ?? Fernando vendería su e30 en max 12 millones??? Rodri la touring en max 7 millones??? cierto que no? entonces lo de los demás no cuesta pero si vendemos los nuestros que los paguen bien cierto?

Muchachos una cosa es el precio en el mercado mundial y otra en nuestro mercado, obvio por el tema de aranceles !

Un carro puede ser muy economico en el mercado mundial, pero traigalo, yo soy experto en el tema jajajajajaja

Por eso cuestan menos tanto nuevos como usados, por ejemplo un Ferrari 1991 348 cuesta entre 25.000 y 30.000 dolares con poco kilometraje. Sera que alguno de los que tiene Ferrari en Colombia, lo vende en ese precio??? El de la Policia lo tienen valorado en mas de trescientosmil dolares !!!!

Pues luego de todo el tiempo que estuve sin trabajo y me hubiese que tenido que deshacer de zeeGerman, con todo el dolor del mundo la suelto por lo que me den. $28' esta carísimo para mercado internacional (casi el triple), uno pide y el mercado responde, asi de simple. No hay un 30 323i rojo como en $35 hace como 4 años? Peor pedir y tenerle que bajar dos millones semanalmente a ver si sale...

Insisto, el tema es recurrente y no nos hagamos muchas ilusiones por que los precios siguen a la baja...

En el caso de los bmw clasicos valen lo que el dueño quiera pedir y lo que el gomoso este dispuesto a pagar, por ejemplo si apareciera un 325i coupe post con todo el equipo y como nuevo, hasta mas de 30 millones creo q podria pedir, es mi humilde opinion

Aquí todos tienen razón. Y les cuento compre una revista de Alemania con el precio de los carros clásicos y me lleve una sorpresa inmensa. Los 2002 sencillos en estado bien bueno están por encima de los 11000 Euros y los E21 323i ni se diga. Alemania claro un país espectacular y con billete. Pero de ahí para arriba como dicen en Barranquilla Jopo. Pero E36 o E 30 caro nanay. Y como ninguno va a salir de los carros entonces valen una fortuna... pero ojalá nadie pase por una tragedia y tenga que salir de su antiguo. Eso si que no. Y a Jorge, como no tengo que salir de mi M3 2011vale 200 mm... jajaj