Bombazo Kartista - Septiembre 7 u 8 de 2011

Probablemente si vaya, así sea solo a los karts y no me pueda quedar a la reunión.
Yo si quiero manejar pero mi mayor experiencia en carreras es en "Burnout" :jajaja:
Ahí perdonarán

Muchachos me acabo de rajar. Hoy estuve en la calle todo el día, y salir al tráfico me puso el freno de parqueo. Pasen felices... ;)

Espectacular el programa ! mil gracias muchachos, la pasamos deli, el dolor vendra mañana !!

Estuvo bueno!!!!! un par de incidentes de carrera pero hay que repetirlo PRONTO!!!!

Yo estaba MAMADISIMO antes de.... ahora ya no siento el cuerpo!!! jajaja

la reunión que tenia se extendió, ni modos.. trabajo es trabajo... pero a ver las fotos!!!!!

Bueno, quiero oír reporte de la mañana siguiente!!!! a mi solo un esguince grado uno de muñeca derecha gracias a Jorge. De resto bien, con ganas de repetirlo porque estuvo genial.

Tengo muchísimas fotos pero solo las puedo subir el sábado.

Zzrey dijo:
Bueno, quiero oír reporte de la mañana siguiente!!!! a mi solo un esguince grado uno de muñeca derecha gracias a Jorge. De resto bien, con ganas de repetirlo porque estuvo genial.

Por mi lado, dolor suave a la altura del cuello del femur lado izq, pero nada del otro mundo!

Zzrey dijo:

jajajajajajajajaja :jajaja: yo tengo un hematoma grado 2 en la pierna gracias a Juan Guillermo, de resto hematomitas grado 1 gracias a la silla jejejejejejeje

y dolor muscular que venia desde antes de.... :S

hay que repetirla!!! grupo de Juan G, Fabio, Carlos y yo en la misma valida porque lo de los tiempos no fue nada claro y terminamos sin estar seguros quien fue el mas rápido... ;) y en mi grupo les saque de a 3 vueltas para arriba a todos jejejjejeje ;)

Jorge, para la próxima tenemos que organizar con el administrador con mas tiempo. Alquilar la pista dese las 9:30 para que no estemos acosados. Así hacemos una valida mas clara con pole y mangas de a seis y luego una final de los mejores tiempos.

Y de preliminar las Frau.

La verdad, creí que iba a amanecer peor, eso si, en la ducha toco jabonar una pared y "restregarse" :jajaja:

P.D. Quedaron muy mal de fuerza, no jodas que no va a poder "subir" las fotos o bajenle la resolucion para que queden mas "livianas" ;D

Jorge M3 dijo:
Zzrey dijo:

jajajajajajajajaja :jajaja: yo tengo un hematoma grado 2 en la pierna gracias a Juan Guillermo, de resto hematomitas grado 1 gracias a la silla jejejejejejeje

y dolor muscular que venia desde antes de.... :S

hay que repetirla!!! grupo de Juan G, Fabio, Carlos y yo en la misma valida porque lo de los tiempos no fue nada claro y terminamos sin estar seguros quien fue el mas rápido... ;) y en mi grupo les saque de a 3 vueltas para arriba a todos jejejjejeje ;)

¿Luego usted no tenía el kart 13?

Yo recuerdo que los best laps eran algo así:

K13: 22.14
K8: 22.62
K12: 22.92

Y el último era el K 3 como con 24 jajaja...

Yo estuve bien pendiente de los tiempos.

Reporte de daños:

Por ahora solo una ampolla en cada mano, pero nada mas!!!

respecto a los tiempos, yo iba en el kart 9 y no aparecía ningún tiempo registrado.

Y ese kart, tenia el pedal del acelerador super duro, inicialmente pensé que era flojera mía, pero en la segunda valida note la diferencia con el otro kart, a Juan2002 le toco este kart en la segunda valida y me comento lo mismo.. super duro de acelerar.