Test Car E21 Vintage!!!!

andresnino dijo:
Que tal caminaba el e21 de robert?

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

Yo tuve un 320 81 de 6 y caminaba duro. Segunda llegaba a los 90 Kms fácil. Y claro era un motor ya apaleado listo para anillar. No me ganaba un E30, y varios piques subiendo a la calera eche.

andresnino dijo:
y el sonido de los 320/6 es delicioso, me gusta mas que el de los e30 y e28!

mmmmm un 325i e30 bien afinadito... o para estar en el mismo motor el 320i de Orlandito suenan de pelicula!!!

me sigo quedando con el sonido del 320/6 o mejor aun de un 323i e21, igual tuve e30 320i m20 y recuerdo muy bien el sonido, me gusta mas el del e21, otro motor que suena deli es el m50 con vanos en el e34, ya que es un poco mas silencioso que el del e36 que es bien ronquito, ya que el e34 tiene 3 silenciadores y le da un sonido delicioso, recuerdo que me babiaba ese sonido ya que permitia escuchar los 2 sonidos, el que produce el motor adelante y que produce el escape!

andresnino dijo:
me sigo quedando con el sonido del 320/6 o mejor aun de un 323i e21, igual tuve e30 320i m20 y recuerdo muy bien el sonido, me gusta mas el del e21, otro motor que suena deli es el m50 con vanos en el e34, ya que es un poco mas silencioso que el del e36 que es bien ronquito, ya que el e34 tiene 3 silenciadores y le da un sonido delicioso, recuerdo que me babiaba ese sonido ya que permitia escuchar los 2 sonidos, el que produce el motor adelante y que produce el escape!

El sonido del E30 323i no es el mejor, y realmente cambia cuando se modifica toda la tuberia y la admision, es verdad, suena mas rico un E21 320/6, pero suena mas rico un 325i E30 con su exosto perfecto, incluso desde el interior es mas rico el sonido aun

No creo que un 323I E21 sea tan lento, he visto pruebas donde dice que puede llega hasta 8s :latigo: y no los 10s que muestran en esta prueba, eso es lo que hace aproximadamente un 320/6, o me equivoco?