E28 o E12 que vuelven mi&%$a en serie de TV colombiana

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,051
425
83
Bogota
Corríjanme si me equivoco.. alguien ha visto un comercial por canal Caracol, de una serie que va a salir llamada "3 milagros"?.. hay una escena muy rápida pero me pareció ver que le dan un tiestazo de lado a un E28 o E12 con un camion y lo vuelven M...

Ayayay que tiestazo!!, lo cogen por la puerta y lo hacen dar trompo.... hasta ahí fuie ese E12 (o E28, todavia me queda duda), con sunroof y sillas sport jajaja, algunos shot de ese trailer que pusieron

34ca9c28.jpg

4ce5d7e7.jpg

cdae42d0.jpg

bfb1617f.jpg

a1b257b3.jpg

PD: separé el tema para no desviar la discusión de E28 inéditos....

Bueno... hoy salio la serie y la imagen del accidente... pues sorpresa!!!!

primero sale un E28...... y es el 535i de Emmanuel, pero el que desbaratan luego es un e12 negro bien feito por cierto...

y por las tomas previas creo o me imagino que pusieron a manejar a emma porque lo llevan alegre de revoluciones jejejeje si yo lo alquilo no lo dejo patiar a otro asi.. jejeje

Habrá que buscar el video en internet porque no vi TV en la noche de hoy...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Zzrey dijo:
Ese Jorge no se pierde una novela. Jajaja :jajaja:

Jajajajajajaja no es verdad :P poco o nada veo novelas o tv colombiana... pero anoche puse el canal y vi el e28 entonces me quede viendo... jajajaja

Fue breve la búsqueda:

En la parte 1, al minuto 7:20
En la parte 3 al minuto 310 y luego desde el minuto 4:28 hasta el accidente, como hasta el minuto 6:00